fbpx
180ºEntrétenmeslider

JazzMx presenta Iraida Noriega y GIN Trío en el Teatro Ofelia

289views

¡Les traigo buenas noticias! Gracias a la comunidad JazzMx, el Teatro Ofelia se inaugura como nueva sede para los amantes de este género. El evento que inicia esta nueva unión será el viernes 23 de abril presentando a GIN trío e Iraida Noriega como invitada de lujo.

El jazz siempre ha destacado por hacer las cosas a su manera y este gran evento no es la excepción. En la antesala del concierto habrá venta de discos, bebidas y botanas, así como escucha de discos de jazz para el deleite de los presentes.

Además, muy al estilo de los clubs de jazz alrededor del mundo, se ofrecerán dos sets de música: el primero tendrá una duración de 50 minutos, iniciando a las 8PM. Después habrá un intermedio de 20 minutos para renovar bebidas y se dará oportunidad a que un purificador de aire renueve el ambiente, para luego dar inicio al segundo set de música a las 9:30PM.

JazzMx ofrece el mejor estreno que podemos pedir con esta increíble combinación de talento. Iraida Noriega es considerada una de las exponentes del jazz mexicano mas prominentes y destacables actualmente, con más de 27 años de trayectoria artística.

Su talento y profesionalismo la ha llevado a colaborar con músicos de la talla de Chilo Morán, Víctor Ruiz Pazos, Tino Contreras y Eugenio Toussaint, entre otros. Si ya tienes ganas de sentir el impacto de su voz, te comparto una de sus canciones más populares: Los Pequeños Detalles para que vayas calentando motores.

Por otro lado, el GIN trío está conformado por Nicolás Santella en el piano, Israel Cupich en el contrabajo y Gabriel Puentes en la batería. De nacionalidades distintas, Argentina, México y Chile respectivamente, cada uno de estos talentosos músicos ha logrado reconocimiento por su compromiso con el arte. De manera individual han publicado discos como líderes y han participado en los más importantes festivales de jazz.

También han colaborado con artistas mexicanos e internacionales como Agustín Bernal, Diego Maroto, Beat Kaestli, Greg Osby, Alex Terrier, entre muchos otros. Aquí te dejo un livestream que tuvieron el año pasado para que prepares tu mandíbula porque te van a dejar con la boca abierta todo el set.

Los boletos tienen un costo de $250 en preventa y $350 el día del evento. Se adquieren mandando mensaje de Whastapp al número 55 74 07 93 07.

Recibirás un formato con los datos para la transferencia y un formulario de Google para que quede registrada la reservación. Te recomiendo que no dejes pasar más tiempo porque la capacidad máxima de aforo es del 30%.

Si quieres formar parte de la comunidad de jazz que se ha estado formando te recomiendo seguir a JazzMx en Instagram y Facebook. No importa si apenas estas acercándote al género o ya llevas mucho tiempo en el ambiente, JazzMx es una increíble propuesta que vale la pena apoyar.

Leave a Response