
El periodista y documentalista chileno Jorge Said viaja alrededor del mundo en esta serie producida por History de nombre ‘El Peregrino’.

Ante Todo… ¡La Fe!
La nueva producción ‘El Peregrino’ llega a las pantallas de History en el marco de Semana Santa para explorar las tradiciones religiosas del mundo y los ritos de la humanidad junto al periodista y documentalista chileno Jorge Said.
‘El Peregrino’ va en busca de la historia y de la fe en un increíble viaje por los misteriosos caminos que recorren millones de personas motivadas por sus distintas creencias, las que muchas veces generan verdaderas pasiones que movilizan a grandes masas de hombres y mujeres que recorren kilómetros e incluso atraviesan mares y continentes para profesar su fe o simplemente mostrar sus sentimientos por aquello en lo que creen.
Échale Ojo ➡️Anuncios Del VL: Kchiporros Reventará El Lunario

Conozcamos La Fe Mundial
Jorge Said, realizador y presentador de la serie, es ‘El Peregrino’ y en esta nueva producción original de HISTORY recorre lugares sagrados en los cinco continentes, adentrándose en interminables junglas, subiendo a lo más alto de las montañas cerca del cielo y bajando a las profundidades de la tierra para encontrar las más emocionantes y espectaculares peregrinaciones de la humanidad.
De Sudamérica hasta Asia, Said emprende en ‘El Peregrino’ un viaje incesante descubriendo los misteriosos caminos de la espiritualidad, los lugares sagrados del mundo que esconden la fe de cada pueblo. En esta primera temporada de 10 episodios, los destinos incluyen Brasil, México, Bolivia, Ibiza, Ucrania, Grecia, Finlandia, Rusia, Arabia Saudita, Qatar, Etiopía y Egipto.
Échale Ojo ➡️‘EL Precio De La Historia… ¡Ahora Por Carretera!’
Cada episodio de 45 minutos cada uno, mostrará a la audiencia cómo se viven la espiritualidad, los ritos y tradiciones que van desde lo místico, pasando por el New Age y pasiones más terrenales como el fútbol. Todas las creencias que desatan el fervor de millones de personas alrededor del mundo, generando grandes movilizaciones y aglomeraciones de personas, todas con un mismo fin.




