fbpx
180ºEntrétenmeslider

‘José el Soñador’ Inicia temporada… ¡Y con precios bajos!

90views

La impactante historia de ‘José el Soñador llega a las tarimas del Centro Cultural Teatro 1 con un renovado elenco, pues, después de haber tenido un rotundo éxito por el gran cantante y actor Carlos Rivera en su primera temporada, ahora reúne a artistas de altura como Kalimba, Leonardo Lozane, Fela Domínguez y Erik Rubín. 

En esta segunda faceta, los nuevos protagonistas reinventarán la historia con sus voces, talentos y principalmente con sus esencias, las cuales los han llevado por una carrera artística de mucho éxito.

Sorprendente Producción

El productor de la obra, Alejandro Gou, en sus propias palabras, promete al público ‘regalarles la mejor producción’. 

Y es que sobresalen los apoyos visuales y de iluminación alucinantes en cada una de las escenas que se presentan en la obra, así como el material de apoyo que utilizan. Menciona Alejandro, que la segunda temporada no ha sido puesta en escena porque están esperando equipo audiovisual traído desde China, ya que es de suma importancia que la obra salga como él y el director de la obra, Mariano Detri, la han soñado. ‘Queremos entregarle al público lo mejor’, mencionó.

Han Decidido Bajar Los Precios

  • ‘Es importante para todos los involucrados en la puesta en escena, que más personas puedan asistir a disfrutar de esta historia que tiene un gran mensaje y que los participantes dejan el corazón en cada escena, por ello hemos decidido bajar los precios’. Aseguró Gou a lo que añadió que ‘Ayúdennos a comunicar esto para que más personas puedan ver esta magnífica obra’.

¡Asiste a La Obra!

No pierdas la oportunidad de asistir a este gran musical, el cual te va a impactar de principio a fin. Además te dejará con un gran mensaje de vida a partir del viernes 20 de mayo al 3 de julio de 2022. Boletos en taquilla y en Ticketmaster.

 

Leave a Response

Marquitoalanis
Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.