Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey tiene el honor de recibir a los Leones de la Universidad Anáhuac ambos representativos de los campus Querétaro. Para mucha gente esta versión representa una rivalidad deportiva a su máxima expresión, sin embargo ambas Instituciones tenemos muy claro que somos equipos en desarrollo y que el crecimiento de una Institución coadyuva al crecimiento deportivo de la otra.
Este juego tuvo su primera edición en 2017 como una práctica conjunta en la Universidad Anáhuac la cual fue muy productiva para ambos, los coaches planearon cada situación y los jugadores se entregaron al máximo durante los 60 minutos. Al final, todos se saludaron satisfechos de su esfuerzo y los coaches salieron con mucho material para trabajar.
Al igual que ahora, se programó como primer juego de pretemporada. 2018 no debe ser diferente, los coaches se han puesto de acuerdo en cada detalle y estamos seguros de que los jugadores dejaran todo en el campo, para ellos la batalla inicia al silbatazo y termina con la última señal del oficial. Deseamos lo mejor a ambas escuadras y que sea una buena aportación para su preparación de la temporada 2018 en sus respectivas ligas.