180º

Jujutsu Kaisen 0. Crunchyroll anuncia doblaje

Crunchyroll anunció el reparto del doblaje en español de Jujutsu Kaisen 0, la esperada película que llegará a cines de México y Latinoamérica a partir el 24 de marzo.

Jujutsu Kaisen 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria, que se matricula en la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo tras ser perseguido por la maldición de su amiga de la infancia. La película es una adaptación de la serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami.

 

La dirección del doblaje al español corrió a cargo de la legendaria Patricia Acevedo y está integrado por:

Diego Ramora es Yuta Okkotsu

Itzel Mendoza es Rika Orimoto

José Vilchis es Satoru Gojo

Anette García es Maki Zenin

Ángel Rodríguez es Toge Inumaki

Mario Aguilar es Panda

También puede interesarte. Revier_Sword Art Online: Aria de una noche sin estrellas

Sinopsis Oficial

Cuando eran niños, Rika Orimoto murió en un accidente automovilístico frente a su mejor amigo, Yuta Okkotsu.

“Es una promesa. Cuando seamos grandes, nos casaremos”.

Rika se convirtió en fantasma y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir bajo su maldición, cuando el gran mago Satoru Gojo le da la bienvenida a la Academia de Hechicería.

Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra el valor que le faltaba.

“¡Quiero tener la confianza para decir que no está mal que siga vivo!”. “Mientras esté en la Academia de Hechicería terminaré con la maldición de Rika-chan”.

Mientras tanto, el malvado brujo Suguru Geto, quien fue expulsado de la Academia por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y sus amigos.

“El próximo 24 de diciembre celebraremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios”.

Mientras Geto apoya la creación de un paraíso exclusivo para hechiceros, este desata mil maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no sean brujos.

¿Podrá Yuta detener a Geto? ¿Podrá acabar con la maldición de Rika?

Manuel Murillo

Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos

Entradas recientes

Corea Remonta Ante Chequia Y Provoca Fiesta En Guadalajara

La selección asiática de Corea se llevó la victoria sobre el equipo de la UEFA…

8 horas hace

México Arranca Con Victoria; Sudáfrica No Fue Rival

Con el pie derecho, así fue como la Selección Mexicana arrancó su participación en la…

8 horas hace

Festival Amigo Ofrece Disculpa A Sus Fans

El Festival Amigo, continua con los planes de preparación para su siguiente edición y con…

3 días hace

Interpol Estrena Sus Primeros Dos Sencillos De Su Nuevo Disco

Interpol ha dado a conocer el nombre oficial de su nuevo material discográfico This Mirror…

3 días hace

Álvaro Díaz Regresa A México Con ‘Omakase Tour’

Empezamos la semana con un anuncio que para muchos fans del género Hip-Hop, Trap y…

4 días hace

Rawayana: La Consagración De La Diáspora Caribeña

El pasado domingo se llevó a cabo el concierto de Rawayana '¿Dónde es el After?' en…

4 días hace