fbpx
180ºEntrétenme

«La Culpa es de las hormonas»: El futuro que te espera cuando eres mujer

Si buscas algo que te haga olvidar el mal clima de la CDMX, el transporte en «horas pico» y días pesados… la culpa será de las hormonas.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Protagonizada por Barbara Torres, esta comediante de nacionalidad argentina pero que lleva desde 2002 desempeñando diversos papeles de comedia en televisión, llega al teatro Rodolfo Usigli con un monólogo dirigido por Oscar Rubí, el cual es en parte para recordar una parte de la adolescencia, pensar en el futuro que te espera cuando eres mujer y amar cada etapa que se vive.

Fue una noche sumamente especial el pasado 31 de julio, pues mientras que en partes de la ciudad se caía el cielo, en el teatro se llenaba de rostros famosos, familias y medios de comunicación.

Destacaron tres actrices que tienen una trayectoria larga en el medio, que han marcado a la televisión mexicana y estamos hablando ni nada más ni nada menos que de Luz Maria Aguilar, Norma Nazareno y Raquel Pankowsky.

En principio eran cuatro con Maribel Fernández quien se disculpó por no poder asistir tras la tormenta que cayó horas antes.

Las tres actrices dedicaron breves palabras a Barbara Torres, reconociéndole su trayectoria en la comedia, su trabajo en cada programa que ella presenta, agradeciéndole la invitación y recordando trabajos anteriores que las actrices compartieron y donde aprendieron de la comediante argentina.

El monólogo comienza con Lucila llegando al ginecólogo y recordando lo bueno y lo malo de cada etapa que ha vivido, etapas que la marcaron y que giran al rededor de las hormonas y como estás van cambiando.

Las mujeres, muchas de las ocasiones llegamos a luchar contra ellas, a favor de ellas para terminar odiándolas en la mayoría de las ocasiones para que al final nos demos cuenta que cada etapa es única y gracias a quien sea, a veces solo pasamos una vez por ahí (adolescencia, menopausia).

No es un monólogo como otro, está dirigido para todo público mayor a quince años que quiera reírse un rato, olvidar su día fastidioso y en el caso de los caballeros, por que no, aprender el una parte del significado de “No tengo nada”, las frustraciones que a veces debemos vivir y muchísimas cosas que si se las dijera ya no irían a ver esta puesta en escena de un solo acto.

Este monólogo se presenta en el teatro Rodolfo Usigli todos los jueves a las 20:30, tiene una duración de 75 minutos y la entrada general tiene un costo de 400 pesos. Una obra de la cual no se arrepentirán y creanme que no sentirán esos 75 minutos.

Leave a Response