
- Estamos a tan solo unos días de que el mejor basquetbol del mundo como la NBA, se presente en nuestro país y aquí te contamos todos los detalles previos al enfrentamiento entre Orlando Magics vs Atlanta Hawks.
El próximo jueves 9 de noviembre se llevará a cabo el enfrentamiento entre los Magics y los Hawks en la Arena Ciudad de México como parte de la temporada regular.
Las estrellas que podremos ver en la CDMX por parte de los Atlanta Hawks son Trae Young y Dejounte Murray, ya que han jugado en el All Star Game. Mientras que Paolo Banchero será la estrella principal de los Magics, siendo nombrado el ‘Rookie del 2022′.
Échale Ojo ➡️Tómate un Respiro con Gipsy Kings: El Ritmo Inigualable estará en el Auditorio Nacional
Un Choque De Estrellas Nacientes
La transmisión se podrá ver a través de la señal de ESPN y TUDN como canales de TV de paga, además de la señal en STAR+ en su servicio de streaming.
Los boletos son escasos en este momento y el rango si es algo extenso. Van desde los $660 hasta los $12,900. Así que puedes checar el próximo link para ver si aún encuentras. Raúl Zárraga, Director General y Vicepresidente de la NBA México, mencionó lo siguiente:
- Hay tanto ímpetu alrededor del básquetbol en México, este juego y los eventos que lo rodean servirán como la máxima celebración de la NBA para los aficionados de todo el país.
Échale Ojo ➡️Reyno Celebró 10 Años De Música En El Auditorio Nacional
La Primera Visita De Los Atlanta Hawks
Este será el primer partido de los Atlanta Hawks en tierras aztecas en la historia y el número 4 de los Orlando Mágics.
Este es el enfrentamiento número 32 de la NBA en México siendo el primero en 1992. Cabe resaltar que la NBA añadió como parte de la G League a los Capitanes de la CDMX, siendo esta la segunda temporada de los Capitanes como equipo perteneciente a esta liga de desarrollo.
Échale Ojo ➡️Noviembre Llegó Y Nos Preguntamos… ¿Qué Estrenos Tendremos En El Cine?
Sin duda alguna la NBA en México ya se ha hecho tradición y nuestro país es el más visitado en la historia de la NBA por el mundo. Solamente nos queda esperar un partido de gran calidad y que la euforia del público mexicano ayude a crear un ambiente de celebración y podamos tener más eventos como estos en nuestro país.
Texto: Mike Lugo