fbpx
180ºEntrétenmeslider

La serie live action de Las Chicas Superpoderosas ya está EN DESARROLLO

La nostalgia continúa como motor principal para el desarrollo de series live action, de clásicos animados de la generación; ahora es el turno de Las Chicas Superpoderosas.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

De acuerdo con la revista Variety, The CW está en charlas para desarrollar una serie live action del grupo de niñas, quienes para este nuevo formato, serán presentadas en su época como adolescentes

Según lo detallado por Variety, el grupo de chicas, decepcionadas por haber perdido su niñez al combatir el crimen, deberán retomar sus papeles de heroínas, pues se avecina un problema que acabará con la presencia de la vida en el planeta. 

¿Las Chicas Superpoderosas aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?

El proyecto correrá a cargo de los escritores y ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody

Mientras que los productores ejecutivos serán Berlanti Productions, casa productora adscrita a Warner Bros televisión

A pesar de no haber compartido una fecha oficial para su lanzamiento, los productores prometen una gran aventura, pues son especialistas en empoderar a la mujer, ya sea en la chica o gran pantalla.

Las Chicas Superpoderosas’, es una popular serie noventera y dosmilera creada por Craig McCracken, misma que duró seis temporadas con 78 capítulos en total; esto entre 1998 y 2005.

Para 2002 ‘Las Chicas Superpoderosas’ tuvieron su lanzamiento en la pantalla grande con su primera cinta; mientras que una serie animada anunció su re lanzamiento en 2016. 

Leave a Response