La nostalgia continúa como motor principal para el desarrollo de series live action, de clásicos animados de la generación; ahora es el turno de Las Chicas Superpoderosas.
De acuerdo con la revista Variety, The CW está en charlas para desarrollar una serie live action del grupo de niñas, quienes para este nuevo formato, serán presentadas en su época como adolescentes.
Según lo detallado por Variety, el grupo de chicas, decepcionadas por haber perdido su niñez al combatir el crimen, deberán retomar sus papeles de heroínas, pues se avecina un problema que acabará con la presencia de la vida en el planeta.
El proyecto correrá a cargo de los escritores y ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody.
Mientras que los productores ejecutivos serán Berlanti Productions, casa productora adscrita a Warner Bros televisión.
A pesar de no haber compartido una fecha oficial para su lanzamiento, los productores prometen una gran aventura, pues son especialistas en empoderar a la mujer, ya sea en la chica o gran pantalla.
‘Las Chicas Superpoderosas’, es una popular serie noventera y dosmilera creada por Craig McCracken, misma que duró seis temporadas con 78 capítulos en total; esto entre 1998 y 2005.
Para 2002 ‘Las Chicas Superpoderosas’ tuvieron su lanzamiento en la pantalla grande con su primera cinta; mientras que una serie animada anunció su re lanzamiento en 2016.
La selección asiática de Corea se llevó la victoria sobre el equipo de la UEFA…
Con el pie derecho, así fue como la Selección Mexicana arrancó su participación en la…
El Festival Amigo, continua con los planes de preparación para su siguiente edición y con…
Interpol ha dado a conocer el nombre oficial de su nuevo material discográfico This Mirror…
Empezamos la semana con un anuncio que para muchos fans del género Hip-Hop, Trap y…
El pasado domingo se llevó a cabo el concierto de Rawayana '¿Dónde es el After?' en…