180º

La voz del Rey del Rock con sinfónica en «Elvis Live in Concert»

El «Rey del Rock» podrá ser visto y escuchado en el Auditorio Nacional acompañado por una sinfónica, este domingo 27 de enero en «Elvis Live in Concert», espectáculo aclamado por la crítica en Estados Unidos, Europa y Australia.

Una celebración a la música, vida y legado del legendario cantante estadounidense, donde la Orquesta Filarmónica Mexiquense y el Coro Polifónico acompañarán a su voz remasterizada en versiones con nuevos arreglos orquestales de temas contenidos en los discos If I Can Dream y The Wonder Of You, entre otros, mientras se proyectan imágenes inéditas en pantalla grande.

El material visual que se mostrará al público incluye las presentaciones más recordadas de Presley, como la que el intérprete de Suspicious Minds ofreció para la NBC en 1968 y algunos de sus espectáculos en Las Vegas.


Esta presentación será la única que se realizará en nuestro país y Priscila Presley, actriz y empresaria quien fuera la esposa de Elvis desde 1967 hasta 1973, será la anfitriona. También participarán más de 80 músicos de la Orquesta Filarmónica Mexiquense y el Coro Polifónico, bajo la dirección artística de la maestra Gabriela Díaz Alatriste.

La Orquesta Filarmónica Mexiquense, que por 15 años ha logrado sobresalir en el ámbito nacional, está formada por jóvenes músicos beneficiados del Programa Becario del Estado de México. Por su parte, desde hace más de 13 años el Coro Polifónico se ha presentado con un amplio repertorio que abarca desde lo clásico hasta lo popular y folclórico en diversos escenarios, entre ellos el Palacio de Bellas Artes y la Sala Nezahualcóyotl.

Después de sus presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos, Europa y Australia, la crítica se ha referido a este espectáculo como «Una experiencia emocionante», «Tan realista que los fanáticos sintieron que realmente estaban en el foro» y «A Elvis le hubiera encantado».

Elvis Live in Concert se llevará a cabo el domingo 27 de enero a las 18:00 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $250 a $2800, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

Raul Soriano

'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'

Entradas recientes

Oasis Da Segundo Avance De Su Próximo Documental

Oasis da un nuevo adelanto de su próximo documental Don't Look Back in Anger, el…

8 horas hace

Arranca La Preventa Para La Función De Zoé

La cadena de cine Cinemex Alternativo da inicio a la preventa de sus próximas funciones…

9 horas hace

Travis en el Pepsi Center: una noche para cantar clásicos

Después de participar en Pulso GNP el 10 de octubre y ofrecer un concierto en…

24 horas hace

40 años de Locura: Virus celebrará en México el disco que cambió su historia

Hay discos que pertenecen a una época y otros que terminan explicándola. Locura de Virus…

2 días hace

Este Sería El Posible Setlist De Rosalía En La CDMX

La expectativa por el regreso de Rosalía a la Ciudad de México ha alcanzado su…

2 días hace

Cierre De La Jornada 3 En La Liga MX Femenil

La Jornada 3 de la Liga MX Femenil llegó a su conclusión con emociones intensas…

2 días hace