fbpx
180ºEntrétenme

La voz del Rey del Rock con sinfónica en «Elvis Live in Concert»

200views

El «Rey del Rock» podrá ser visto y escuchado en el Auditorio Nacional acompañado por una sinfónica, este domingo 27 de enero en «Elvis Live in Concert», espectáculo aclamado por la crítica en Estados Unidos, Europa y Australia.

Una celebración a la música, vida y legado del legendario cantante estadounidense, donde la Orquesta Filarmónica Mexiquense y el Coro Polifónico acompañarán a su voz remasterizada en versiones con nuevos arreglos orquestales de temas contenidos en los discos If I Can Dream y The Wonder Of You, entre otros, mientras se proyectan imágenes inéditas en pantalla grande.

El material visual que se mostrará al público incluye las presentaciones más recordadas de Presley, como la que el intérprete de Suspicious Minds ofreció para la NBC en 1968 y algunos de sus espectáculos en Las Vegas.


Esta presentación será la única que se realizará en nuestro país y Priscila Presley, actriz y empresaria quien fuera la esposa de Elvis desde 1967 hasta 1973, será la anfitriona. También participarán más de 80 músicos de la Orquesta Filarmónica Mexiquense y el Coro Polifónico, bajo la dirección artística de la maestra Gabriela Díaz Alatriste.

La Orquesta Filarmónica Mexiquense, que por 15 años ha logrado sobresalir en el ámbito nacional, está formada por jóvenes músicos beneficiados del Programa Becario del Estado de México. Por su parte, desde hace más de 13 años el Coro Polifónico se ha presentado con un amplio repertorio que abarca desde lo clásico hasta lo popular y folclórico en diversos escenarios, entre ellos el Palacio de Bellas Artes y la Sala Nezahualcóyotl.

Después de sus presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos, Europa y Australia, la crítica se ha referido a este espectáculo como «Una experiencia emocionante», «Tan realista que los fanáticos sintieron que realmente estaban en el foro» y «A Elvis le hubiera encantado».

Elvis Live in Concert se llevará a cabo el domingo 27 de enero a las 18:00 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $250 a $2800, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

Leave a Response