fbpx
180ºLado Beat

IP Man y su Wing Chung llegan a Space

Yip Man

El canal se traslada a los años 30 para presentar al gran maestro de las artes marciales, quien se hizo conocido en el Occidente tras enseñarle sobre el Kung Fu al mítico Bruce Lee.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se podrá vivir una maratón imperdible de la historia de este hombre, el cual tuvo que probar su talento y valía con los más grandes de la época en Hong Kong, ya que varios maestros se oponían a enseñarle. Un ciclo extremo, que junta toda su historia en tres películas, el cual llega el lunes 11 de enero, a partir de las 16:00 horas.

La maratón comienza con «El Gran Maestro», donde dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi), se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936.

De inmediato sigue «El Gran Maestro 2», a las 17:55 horas. Un sabio experto en artes marciales (Donnie Yen, Rogue One: Una historia de Star Wars) viaja de China a Hong Kong para inaugurar una escuela de kung fu. Su llegada genera tensión con un maestro local, lo que deriva en un reto a duelo.

Luego, a las 20:55 horas, es el turno de «El Gran Maestro 3». En los años ‘50, en Hong Kong, una mafia ligada al negocio de la construcción amenaza una escuela de kung fu. Un maestro en artes marciales (Donnie Yen, xXx: Reactivado) le hace frente, mientras que su liderazgo es desafiado por otro experto.

Para cerrar el especial llega «El Gran Maestro 4», a las 22:00 horas. Para buscar un futuro mejor para su hijo, Ip Man decide viajar a los EE. UU. Solo para descubrir que la vida estable y pacífica en el extranjero es superficial. Debajo hay una discriminación racial muy arraigada que es mucho peor de lo que él esperaba.

En enero, disfruta de la historia El Gran Maestro con una maratón imperdible, el lunes 11 de enero, a partir de las 16:00 horas

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'