fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

El Calor Llego Y Nos Preguntamos… ¿Qué Estrenos Tendremos En El Cine En Mayo?

Ya estamos en el empezar el quinto mes del año y como cinéfilos ya estamos diciendo… ¡Vamos a ver lo que nos espera en Mayo en el cine!

  • Mayo 01

Garfield: Fuera De Casa

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El mundialmente famoso Garfield, el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior! Tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre –el desaliñado gato callejero Vic– Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco.

Profesión Peligro

Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?

  • Mayo 09

Frida

Un viaje por la vida de la icónica artista Frida Kahlo, contada a través de sus propias palabras extraídas de diarios, cartas, ensayos y entrevistas. Animaciones líricas inspiradas en sus obras.

Échale Ojo ➡️The Beatles Estrena Tráiler Oficial De La Película Original De ‘Let It Be’ En Disney+

Firma Aquí

En el futuro, los científicos se dieron cuenta de que las parejas duran una media de 4 años juntos y, por ello, se estipuló que se formarían parejas mediante un test y pasado ese periodo de tiempo se disolverían. No obstante, siempre hay rebeldes.

El Planeta De Los Simios: Nuevo Reino

Ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

El Maestro Jardinero

Narvel Roth es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill. Pero el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Haverhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya. Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado violento que también es una amenaza para todo

Échale Ojo ➡️Alejo Enciende el Lunario: Noche De Reggaeton Y Revelaciones

  • Mayo 16

Amigos Imaginarios

Tras pasar una experiencia difícil, una niña empieza a ver a los amigos imaginarios de todo el mundo que se han quedado atrás cuando sus amigos de la vida real han crecido.

El Hombre De Los Sueños

Paul Matthews, un desventurado padre de familia, ve cómo su vida da un vuelco cuando millones de extraños empiezan a verle en sueños. Pero cuando sus apariciones nocturnas toman un giro de pesadilla, Paul se ve obligado a navegar por su nuevo estrellato.

V De Victor

Víctor (Memo Villegas) es un exboxeador al que un mal golpe le truncó su carrera, por lo que se dedicó a otros trabajos menores. Ahora es trabajador de un asilo de ancianos y así malvive en casa de su madre Marisol (Norma Angélica).

Échale Ojo ➡️PIO FC & Peluche Caligari Tendrán Juego Amistoso Previo A Final Four

Tarot De La Muerte

Cuando un grupo de amigos infringe de manera imprudente la regla sagrada de la lectura de las cartas del Tarot -nunca se debe utilizar la baraja de otra persona-, desatan sin saberlo un mal atrapado en las cartas malditas. Uno a uno, se enfrentan cara a cara al destino y acaban en una carrera contra la muerte para escapar del futuro que las cartas predicen.

Zapatos Rojos

Artemio, un anciano granjero, vive en un pueblo perdido en las montañas mexicanas, su vida transcurre lenta y sin sobresaltos hasta que recibe una impactante noticia de la capital. Cuando decide partir hacia la ciudad en busca de redención, se encuentra frente a un mundo brutal y desconocido.

Monkey Man: El Despertar De La Bestia

Kid es un delincuente que acaba de salir de prisión y vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas.

Échale Ojo ➡️¡Ya Tenemos Cartel Completo Para El ‘We Missed Ourselves’!

  • Mayo 23

Furiosa: De La Saga Mad Max

Al caer el mundo, la joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe.

Hachiko: Una historia verdadera

Hachiko (Batong) es un lindo perro pastor chino. Conoce a su dueño Chen Jingxiu entre la gran multitud y se convierte en miembro de la familia Chen. Con el paso del tiempo, la casa que alguna vez fue hermosa ya no está allí, pero Batong espera y espera, sabiendo que su destino está estrechamente ligado a su familia.

God Boy

Christian, un heredero millonario, conoce a Sigrid, una joven estudiante, a través de una aplicación de citas. Congenian rápidamente, pero solo hay un problema: Christian le habla de su perro y ese «perro» parece ser Frank, un hombre aparentemente secuestrado que se disfraza y actúa constantemente como un perro.

Échale Ojo ➡️El Bogueto Llega Al Pepsi Center

  • Mayo 30

Inmaculada

Cecilia, una mujer de fe devota, recibe una cálida bienvenida a la perfecta campiña italiana, donde le ofrecen un nuevo puesto en un ilustre convento. Pero Cecilia se da cuenta de que su nuevo hogar esconde oscuros y horripilantes secretos.

Ángeles Inesperados

Inspirada en la historia real de una peluquera que, sin ayuda de nadie, intentó reunir a toda una comunidad para ayudar a un padre viudo a intentar salvar la vida de su pequeña hija gravemente enferma.

Autopista Pingüino

Aoyama es un niño tan precoz que, además de poseer una envidiable capacidad para el análisis y la retórica, ha contado la cantidad exacta de días que faltan para que se convierta finalmente en adulto. Pero esta cuestión pasa a ser secundaria en el momento en que su pueblo se convierte en el centro de una invasión de pingüinos tan desconcertante como kawaii.

Sismo Magnitud 9.5

Un repentino terremoto afectó a todo el Parque Industrial Químico de Guancheng y las fugas en las tuberías desencadenaron una serie de explosiones…

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión