fbpx
180ºEntrétenmeslider

Lifetime muesta lo más íntimo de Jodi Arias en «Secretos de Prisión»

57views

Lifetime estrena en exclusiva en la región un revelador y atrapante especial: “Secretos de prisión” —narrado por Angie Harmon y protagonizado por James Burleson, Andrea Cohen y Trevor Drum, que revisa algunas de las historias más infames de criminales que acapararon titulares y revela nuevos conocimientos e información de primera mano.

En “Secretos de prisión” los encargados de ofrecer los detalles más íntimos de la vida de estos criminales convictos son antiguos amigos, guardias, compañeros de celda y los amantes, lo que permite desentrañar cada historia con aquellos que fueron sus protagonistas, por el tiempo que pasaron al lado de estos famosos delincuentes.

“Secretos de prisión: Jodi Arias”, en el que a ocho años de ser declarada culpable del asesinato en primer grado de su exnovio Travis Alexander, las ex compañeras de celda de Arias, comparten relatos de primera mano de su tiempo tras las rejas con la asesina.

Tracy Brown y Donavan Bering contarán historias de cómo Jodi las manipuló y obligó, y a otras, a convertirse en sus leales seguidores para que cumplieran sus órdenes dentro y fuera de la cárcel.

Sorpresas en prisión

El público sabrá también que la primera vez que Donavan vio a Arias, pensó que no se trataba de una reclusa por asesinato, sino de una modelo. El preámbulo para que se sepa nueva e inquietante información respecto al caso de Travis Alexander, así como teorías explosivas sobre su espantoso asesinato.

El lado oscuro del encierro

Pero el cariño que Donavan sentía por Arias cambió cuando la acusada de asesinato en primer grado habló mal de sus propios padres y los acusó de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía siete años, algo que su amiga cercana consideró que fue algo que no debió hacer, ya que al final se mostró muy cruel con ellos, en especial con su mamá y descubrió que era una persona llena de odio.

Cuando Bering se negó a postear cosas horribles de la familia de Jodi, ésta se enojó mucho al grado que mandó a atacar a su amiga y a sus seres más cercanos, por lo que Donavan se sintió traicionada y no comprendió por qué se comportaba de esa manera y pudo ver su lado más oscuro, ese que la orilló a cometer un crimen.

Estreno 23 de Septiembre, 22:00 horas.

Leave a Response