fbpx
180ºEntrétenme

¡Llegan nuevas series a Lifetime!

54views

En esta temporada de encierro, Lifetime, el canal pensado para el público femenino, trae lo mejor de sus series para que no te despegues ni un momento de la pantalla.

Primero… ¿Quieres ver cómo mujeres y hombres descubren secretos inimaginables de sus parejas y qué harán con esa información? Pues llega el detector de mentiras humano más famoso del mundo, Dan Ribacoff, un detective neoyorquino que subirá la temperatura a las noches de otoño con sus indagaciones en la nueva serie “La cruda verdad”.

A partir del 22 de septiembre a las 22:00 horas, de la mano de Ribacoff episodio a episodio, “La cruda verdad” dejará en claro que el 80 por ciento de la población miente en sus relaciones.

Así todos los martes, nuestro investigador privado favorito le prometerá a todo aquel que se acerque a él en búsqueda de la verdad, “la conversación más honesta de sus vidas”, a través de una fórmula que ha probado que es infalible.

«Poder estar con alguien a quien amen y que las ame»

Convencido de que el empoderamiento femenino es algo que tiene que permear en todos los aspectos de la vida, incluido el del romance, Lifetime tiene preparada otra sorpresa:

También el martes 22 de septiembre pwero a las 20:10 horas, los televidentes podrán ver las aventuras de Gabrielle, Jamie, Crystal y Tiffany. en “Pasaporte al amor”, quienes creen que los hombres estadounidenses han olvidado el arte del romance.

Anhelan “hombres de verdad”, que tengan valores bien cimentados, que sean fuertes y más importante aún, que estén dispuestos a apreciarlas tal y como son.

Así, el televidente descubrirá a través del viaje de cada una de las protagonistas, sus ideas preconcebidas y los nervios que vivirán en el aeropuerto, en donde episodio a episodio, el público será testigo de las realidades de las citas en Perú, Camboya o India, y las veremos encontrar “al indicado”.

Leave a Response