
Casi sesenta años después regresa la familia de otra era pero esta vez ya no será para los chiquitines del hogar (por si pensaban ustedes papás verlos con sus hijos).

Recientemente las productoras de Warner Bros y Browstone Productions, confirmaron que están trabajando en una versión nueva, dicha producción aún no tiene fecha de estreno pero si estamos seguros que va a ser una serie animada enfocada para el público adulto y que se transmitirá en un horario con mayor audiencia.
Hay muchas dudas alrededor de este reboot como si se enfocara en la familia original, la animación, que este ultimo punto estamos seguros de que cambiaria pues hablamos de dos tiempos diferentes para la animación pero no por eso debemos dejar pasarlo por alto, también esta la duda de como lucirá los hijos de los matrimonios de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol.
Dudas son muchas pero mejor recordemos aquellos días donde esta gran familia marcó generaciones empezando en la pantalla chica hasta llegar a una película bastante innecesaria.
Los Picapiedra vieron la luz en 1960 gracias al estudio de animación Hanna-Barbera que hasta el 2001 dio muy buenos recuerdos a muchos niños alrededor del mundo con sus caricaturas originales como por ejemplo Don Gato y su Pandilla, Los Supersonicos, Scooby Doo, Birdman y muchas más producciones que marcaron generación tras generación , siendo Los Picapiedra los primeros en romper paradigmas y obstáculos de la época que la hace una de las caricaturas más emblemáticas de la televisión y del estudio de animación.
No fue hasta el año de 1994 cuando llego a la pantalla grande con el director Brian Levant y el productor Steven Spielberg, reuniendo a un gran elenco entre ellos a John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins, Rosie O’donell y Halle Berry.
Para mi es una gran película, si tiene fallas como todo pero no puedo decir que es mala película existiendo una película del 2000, “Los Picapiedra en Viva Rock Vegas”, quien la haya visto creo que estará de acuerdo conmigo al decir que está película definitivamente no tenía nada que ver con los Picapiedra originales y es mejor olvidarla.
Solo nos queda esperar a que salgan más detalles de esta nueva producción y mientras que esperamos podemos ver todos los domingos por Imagen Televisión a la icónica familia que esperemos que no tarden mucho en regresar.