
Quizá hoy es uno de los candidatos más grandes para llegar a la UFC, pero este peleador nacido en Tepic, Nayarit, fue seducido previamente por el futbol, pero al darse cuenta de la realidad de este deporte, lo que dejó la cancha por el octágono.
El «Hooligan» como también es conocido protagonizará la pelea estelar de Lux Fight League 008, cuando se mida nuevamente ante su compatriota, Sergio Drako Cossio, por el título de las 155 libras, este viernes 14 de febrero en el Frontón México.

“Soy un peleador que busco evolucionar constantemente en todas las áreas, tengo algo que demostrar pero a mí mismo. Me pondré a prueba en esta pelea porque ‘Drako’ es un peleador duro, los dos hemos mejorado y hemos hecho ajustes así que espero que la pelea pasada, una guerra y estoy listo para ella” comentó en entrevista para La Cartelera MX.
La primera vez que se vieron las caras dentro de la jaula fue en la tercera edición de Lux, en aquella ocasión, Hugo se quedó con el triunfo por decisión unánime, por lo que ahora Drako busca la revancha ante su compatriota.
Además de su deseo por conquistar el cinturón de peso ligero de LUX, ambos peleadores tienen otras metas en común. Si bien ninguno se aventura a trazar un plan específico para 2020, esperan en el mediano plazo estar en otras latitudes.




«Lux está haciendo mucho por el deporte, no solo mexicano, también latinoamericano, está exponiendo mucho este talento y poco a poco, miemtras escalas más arrriba, las ligas mundiales pueden voltear a vernos» agregó.

En total, la cartelera de Lux 008 estará conformada por 12 combates, entre ellos uno femenil.
- Lux 008 Viernes 14 de febrero
- Hora: 18:00 hrs.
- Lugar: Frontón México





