fbpx
180ºEntrétenme

¡Mama! Regresa Queen a través de Ópera Prima Rock

Como un homenaje a uno de los más icónicas agrupaciones inglesas, los productores Federico Di Lorenzo y Diego Fainguersch bajo el concepto de «Ópera Prima», regersan al lugar que hace 8 años los vio nacer, el Voilà Acoustique de Polanco, con un espectáculo en el que los más importantes éxitos al fiel estilo de como sonaban grabadas en los discos, con un vestuario que nos invita a al sentir la época de Luis XV y  mezclar la música de Mozart con la de Queen durante cuatro fechas que ya inciaron este 10 de marzo.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«Uno tiene que buscar el método indicado para que la gente le guste lo que va a ver… Queríamos empalmar la música clásica con la de Queen,algo así como música del siglo XX, ya que cuando vas a escuchar a autores como Chopin, Mozart, quieres escuchar al autor… entonces es algo lo que queremos…presentar lo que la gente escuchó en los discos.. el look que tenemos es porque no queríamos subir a la manera tradicional del vestido de noche o smoking», comentó Di Lorenzo en entrevista con La Cartelera MX.

Indicó que si el público responde regresarían al foro lo que resta del año: “En 2009 llegamos por un par de funciones y terminamos año y medio en cartelera, así que confiamos que eso suceda con esta nueva temporada en el Voila, donde la gente ya nos ubica”.

Sobre lo que la gente puede esperar comentó que la base fundamental es la magia que tanto Queen como su vocalista, Freddie Mercury han dejado huella a lo largo de estos años, ya que no pretende hacer imitación, es un espectáculo basado en su música. «En ocho años nos ha demostrado que hay una satisfacción de parte del público, muchas personas nos han sorprendido que se saben todos los temas mismos que bailan y cantan» agregó.

Temas como “Bohemian Rhapsody”, “Don’t Stop Me Now” y “Under Pressure”, serán interpretados por Federico Di Lorenzo, Frank Di, Josué Anuar, Cecilia Cantú, Marcia Peña, Ana de la Vega y Jair Campos.

  • ¿Dónde? Voilà Acoustique: Av. Ejército Nacional 843-B, 1er piso, Gradana.
  • ¿Cuándo? Sábados 10, 17, 24 y 31 de marzo 2018, 22:00.
  • ¿Cuánto? Desde $300 a $600. No incluyen cargo por servicio.

Boletos a la venta en la taquilla del lugar y a través de Ticketmaster.

 

 

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'