fbpx
180ºDeportesslider

Manchester City Y El Arsenal, Quedan Fuera De La Champions

Las escuadras del futbol ingles, el Manchester City, dirigido por el entrenador Pep Guardiola y el equipo Arsenal, comandado por Mikel Arteta, dieron las gracias en el torneo de la Champions League, pues ambos equipos fueron eliminados por sus rivales en los cuartos de final.

Todo El país Londinense Decepcionado

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Continuamos con la nueva fase del torneo del futbol de la Champions, de los cuales ya tenemos a los cuatro equipos quienes se enfrentarán en las semifinales del torneo y así concluir con la final con los dos mejores equipos, los cuales se enfrentaran la final en Londres.

Lamentablemente las dos escuadras inglesas que había en el torneo dijeron adiós, pues el Manchester City y el Arsenal quedaron fuera, debido a que sus oponentes los eliminaron.

Échale Ojo ➡️Bunbury Invita A Siddhartha Para Sus Conciertos Por EUA

El pasado nueve de marzo se llevo cabo el primer partido de ida donde el Arsenal se enfrento al equipo alemán Bayern quienes quedaron empatados dos a dos, con goles de Bukayo Saka y Leandro Trossard, por parte del Arsenal, mientras que del Bayern con sus jugadores Serge Gnabry y Harry Kane.

Por otro lado las escuadras del Manchester City y del Real Madrid, también quedaron empatados tres a tres, con goles de Rúben Díaz, Rodrygo y Federico Valverde por parte del Madrid y del City por los jugadores Bernardo Silva, Phil Foden y Joško Gvardiol.

Échale Ojo ➡️Interpol, Ofrecerá Concierto Exclusivo Antes Del Zócalo

Los Partidos Que Lo Cambiarían Todo

Para la vuelta de ambas escuadras se llevarían a cabo el pasado 17 de abril, donde ambos equipos ingleses sufrirían la derrota de sus rivales.

Durante el partido del Arsenal, recibirían un solo gol de su rival, por parte del jugador Joshua Kimmich al minuto 63, con lo cual los colocaría en la victoria y así avanzar a la siguiente fase. Para el equipo del Pep se extendería hasta la tanda de penales, ya que durante el enfrentamiento ambos equipos anotaron un gol cada quien por los jugadores Kevin De Bruyne del Manchester y Rodrygo del Real.

Échale Ojo ➡️Llega El “Vida En Rosa Tour” De Belanova Al Palacio De Los Deportes

Al final el más fuerte, seguro y preciso continuaría con el torneo, tal fue el caso de los Merengues quienes salieron triunfantes en la tanda de penales, con un marcador cuatro tres, dejando fuera al City.

Todo O Nada En Su Liga

Ahora que ambos equipos quedaron fuera de la Champions, lo único que les queda es su torneo de la Premier League, quienes luchan por el primer lugar junto al Liverpool. Actualmente la tabla se encuentra liderada por el Manchester City con un total del 73 puntos, mientras que el segundo lugar el Arsenal con 71 puntos, junto al Liverpool, quien también cuenta con 71 puntos en el tercer lugar.

¿Quién se llevara la gloría en su torneo?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer