180º

Mark Hamill: De caballero «Jedi» a «Medieval» en «Knightfall»

History dio luz verde a una segunda temporada de «Knightfall», con Mark Hamill incorporándose al elenco y Aaron Helbing, según lo anunció Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de Programación de History en los Estados Unidos.

Producida por A+E Studios en asociación con The Combine, de Jeremy Renner, y con Midnight Radio, Knightfall representa un importante bastión en la poderosa alineación de series dramáticas de ficción de altísima calidad que incluye la exitosa serie Vikings y la próxima a estrenarse Project Blue Book, bajo la producción ejecutiva de Robert Zemeckis y protagonizada por Aidan Gillen y Michael Malarkey .

Mark Hamill interpretará el personaje de «Talus», un caballero templario curtido en el campo de batalla y combatiente en las Cruzadas que sobrevivió a diez años de cautiverio en Tierra Santa y que ahora está a cargo de la preparación de los nuevos iniciados en la Orden.

Protagonizada por Tom Cullen, «Knightfall» se sumerge en la política medieval y las guerras de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media, a la que se encomendó la protección de las reliquias más preciadas de la Cristiandad. Nunca antes la historia de los Caballeros Templarios había sido contada en su totalidad, y Knightfall se adentra en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para enseñarnos quiénes eran estos caballeros, cómo vivieron y en que creían al momento de su muerte.

Knightfall es una producción de A+E Studios en asociación con The Combine y con Midnight Radio. Aaron Helbing es el showrunner y productor ejecutivo de la serie.

Raul Soriano

'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'

Entradas recientes

Canciones Imperdibles De Big Big Love En El Foro Indie Rocks

Este inicio de fin de semana se llevará a cabo el último concierto de la…

18 horas hace

Paty Cantú Celebrará 20 Años De Carrera En La Maraka

Paty Cantú se prepara para regresar a La Maraka este 14 y 15 de agosto,…

1 día hace

Tan Biónica vuelve a México: ¿por qué su concierto en el Metropólitan será tan especial?

Once años pueden cambiar muchas cosas. La última vez que Tan Biónica tocó en México,…

1 día hace

Por Fin Tecate Comuna Revela El Cartel Oficial De Su Edición 2026

El festival Tecate Comuna ha presentado de manera oficial el lineup que conformará su esperada…

2 días hace

BIG BIG LOVE, Da Horarios Oficiales Para Su Show En CDMX

La banda BIG BIG LOVE dará sus últimos conciertos en México y para la Ciudad…

2 días hace

Galería: Head In The Clouds 2026

Head in the Clouds volvió el pasado fin de semana al mítico Rose Bowl de…

2 días hace