History dio luz verde a una segunda temporada de «Knightfall», con Mark Hamill incorporándose al elenco y Aaron Helbing, según lo anunció Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de Programación de History en los Estados Unidos.
Producida por A+E Studios en asociación con The Combine, de Jeremy Renner, y con Midnight Radio, Knightfall representa un importante bastión en la poderosa alineación de series dramáticas de ficción de altísima calidad que incluye la exitosa serie Vikings y la próxima a estrenarse Project Blue Book, bajo la producción ejecutiva de Robert Zemeckis y protagonizada por Aidan Gillen y Michael Malarkey .
Mark Hamill interpretará el personaje de «Talus», un caballero templario curtido en el campo de batalla y combatiente en las Cruzadas que sobrevivió a diez años de cautiverio en Tierra Santa y que ahora está a cargo de la preparación de los nuevos iniciados en la Orden.
Protagonizada por Tom Cullen, «Knightfall» se sumerge en la política medieval y las guerras de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media, a la que se encomendó la protección de las reliquias más preciadas de la Cristiandad. Nunca antes la historia de los Caballeros Templarios había sido contada en su totalidad, y Knightfall se adentra en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para enseñarnos quiénes eran estos caballeros, cómo vivieron y en que creían al momento de su muerte.
Knightfall es una producción de A+E Studios en asociación con The Combine y con Midnight Radio. Aaron Helbing es el showrunner y productor ejecutivo de la serie.