fbpx
180ºArte, Cine y DeporteLado Beat

Martin Garrix clausura la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno

Martin Garrix tomó el escenario en la Ceremonia Oficial de Clausura en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Korea del Sur. Volvió la última parte de la ceremonia una fiesta en la que hasta los atletas se pasaron de las gradas al escenario a bailar. Garrix quedó en la historia como el DJ y productor más joven que ha tocado en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Aparte de la audiencia que lo presenció en el estadio, la presentación fue transmitida en vivo para millones de casas por todo el mundo. La Ceremonia de Clausura es una oportunidad para que los atletas sean celebrados una última vez antes de que todos regresen a sus países.

Reacciones de la prensa:


Los últimos 15 minutos de la ceremonia fueron enlistados como una fiesta de música electrónica. Los DJs poniendo música a todo volumen, incluido Martin Garrix, la superestrella Holandesa de la escena. Los atletas salieron corriendo de las gradas hacía la pista y muchos de ellos bailaron. La superestrella del ski Lindsey Vonn fue la líder de la fila de conga.   Una manera divertida y linda de terminar las cosas. 

The New York Times


Las cosas se fueron al siguiente nivel al final de la ceremonia de dos horas, cuando un DJ en la Ceremonia de Clausura de las Olimpiadas volvió toda la cosa una gran fiesta de baile. Garrix se aseguró de que la noche terminará con broche de oro, y parecía que los atletas la pasaban increíble bailando con su música.

Bustle

 

Martin Garrix terminó el evento con un set de 15 minutos de música electrónica con muchos de los atletas bailando con él.

The Sun


Los Djs trabajando incluyeron a Raiden y Martin Garrix, aka el DJ holandés que produjo “Scared To Be Lonely” con Dua Lipa. Los atletas dejaron sus lugares para bailar en el piso de la arena, donde Lindsey Vonn fue la líder de la fila de conga. ¡Qué manera tan divertida cerrar las Olimpiadas en PyeongChang! 

Hollywood Life

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'