fbpx
180ºEntrétenme

¡’Mentiras’ – ‘Mentidrags’ Listos Para Esta Temporada Decembrina!

El pasado viernes, nuestros amigos de ‘Mentiras, El Musical’ y ‘Mentidrags’, nos invitaron a partir la piñata por las fiestas decembrinas en el Teatro Aldama, aquí te contamos como estuvo

‘¡Dale, Dale, Dale…!’

Parte del elenco de ‘Mentiras’ y ‘Mentidrags’ se hicieron presentes para partir la piñata donde además algunos reporteros y camarógrafos fueron participes de ponerle sus zapes a la piñata. Fher Soberanes, Jerry Velazquez, Emiliano Armendariz, Marcelo Carraro y Mariana Almazzi, en sus respectivos personajes, fueron los presentes en esta posada e inicio de temporada navideña.

La piñata tenía la forma del personaje de ‘Emmanuel’, la cual un reportero rompió en dos. Cabe recalcar que nuestro reportero luchó por obtener algunos dulces y lo consiguió. Posteriormente a la piñata, el elenco se acercó con los medios para poder tomar fotos y hacerles algunas preguntas al respecto.

 

¿Qué Nos Tienen Preparado Para Estas Fiestas Decembrinas?

Uno de los puntos importantes fue la promoción de Mentiras y Mentidrags para esta temporada decembrina con un maratón del 21 de diciembre al 1 de enero de 2024.

Las funciones serán las 20:00 y 20:30 horas, dependiendo el día de la semana, ya que estará rolando ‘Mentidrags’ y ‘Mentiras’. Los boletos podrás adquirirlos en el sistema Ticketmaster o directamente en las taquillas del Teatro Aldama.

Pero… ¿De Qué Va Ambas Obras?

Si no conoces de que va ‘Mentiras’ y ‘Mentidrags’, aquí te contamos un poco al respecto. ‘Mentiras, El Musical’, es uno de los musicales más longevos que aún se encuentran vigentes. Es un recorrido musical por la década de los 80’s con los éxitos más importantes de esos tiempos.

Entre tanto, ‘Mentidrags’  es una versión que rinde homenaje a uno de los públicos más fieles: La comunidad LGBTQ+, pero con una propuesta que puede disfrutar cualquier miembro de la familia. La fiesta se prolonga hasta el lobby del teatro, donde tras concluir la obra se arma un animado karaoke.

Este musical va de la mano con una trama sobre un hombre que, durante su supuesto velorio, este reúne a 4 mujeres quienes se dan cuenta que todas tuvieron un amorío con él. ‘Mentiras’ y ‘Mentidrags’ son dos versiones de una misma historia imperdible para los amantes de los 80’s y del teatro.

El Teatro Aldama es la casa de esta obra en esta temporada decembrina, adquiere tus boletos para que pases un día de estas fiestas con algo de lo mejor del teatro de Ciudad de México.

Texto: Mike Lugo

Leave a Response