fbpx
180ºEntrétenmeslider

Morita Play: El Nuevo Competidor En La Industria Del Streaming

Morita

La Agencia de Marketing  y medio de comunicación Morita Digital, le apuesta al streaming con Morita Play plataforma  que rompe los esquemas de transmisión y entretenimiento que la mayoría de sus futuros competidores.

Morita

En La Búsqueda De La Expansión

Como parte de expandir la marca Morita Digital, y con miras de ofrecer una opción más al mercado del streaming, a partir de este miércoles llega una nueva plataforma, cuyo contenido, ofrece contenido más allá del que otros competidores.

Morita Play es el nombre, y no solo tendrá en su catálogo películas, documentales, cortos, también ofrecerá otros géneros como entrevistas, reportajes y hasta lucha libre, cocina y maternidad, complaciendo a todas las edades, por lo que Mara Patricia Castañeda, Jiots, Omar Fierro, Bárbara Torres, Luisito Rey, Raquel Solves, Odalys Ramírez, Cynthia Urías, por mencionar algunos, serán parte del elenco que podrás ver en Morita Play.

Échale Ojo ➡️ Pau Villarreal de The Warning: la mejor baterista de rock

Morita

Una Ventana De Oportunidades

Para el CEO, creador y productor de Morita Digital, César Mora, el realizar este proyecto nace de la necesidad de apoyar y ser plataforma para aquellos que deseen explotar su talento más allá de lo que ya está establecido en el streaming, lo que ha impedido que varios puedan explotar sus talentos.

  • ‘Morita Play es una ventana de oportunidades para nuevos creadores, muchos no la tienen, no saben dónde anunciarse más que las redes sociales, esa fue la idea de iniciar Morita Play. También fue el de explotar las capacidades de nuestro elenco que quizá muchos no sabían, por ejemplo, Mara Patricia Castañeda quiere ser productora, además de que ‘La Casa De Mara’ ya le quedó chica, además de que hoy todo mundo hace lo que Mara realizó en estos 5 años, todo mi staff quiere y puede crecer con la propuesta de Morita Play’ 

Échale Ojo ➡️ ¡Yankees Y Diablos Rojos Volverán A Jugar Juntos En México!

Morita

Contenido Fresco

Agregó que Morita Play será la oportunidad para que los talentos desconocidos  y con ello darle un toque fresco, combinado con la experiencia de los que ya conocen el negocio del entretenimiento.

  • ‘Queríamos algo fresco, que no veas en las plataformas convencionales, dando la oportunidad a varios colaboradores, tenemos muchas cosas planeadas, vienen cosas interesantes, a través de nuestras redes están abiertas para todos aquellos que deseen mandar una propuesta’

Échale Ojo ➡️ Mexicanos Al Grito De La Música En El Festival Sueños De Chicago

Morita

Gran Contenido Periodístico

Durante la presentación que fue inaugurada por la periodista Mara Patricia Castañeda, no ocultó a alegría de pertenecer a este proyecto, donde además mudará el contenido de ‘La Casa De Mara’ programa que en YouTube ha generado un público fiel que ha seguido cada una de sus entrevistas, una de ellas, la realizada a su ex suegro, el cantante Vicente Fernández.

  • ‘Fueron las dos ultimas entrevistas que él dio y eso me dejó a mi una paz y una tranquilidad porque fueron muchos años de conocernos cercanamente y después reencontrarnos. Haber pertenecido a la vida artística de Vicente Fernández para mí es muy significativo’

Échale Ojo ➡️ITZY Anuncia Su Gira Mundial ‘BORN TO BE’

Morita

Bárbara Torres: La Nueva Productora de Morita Play

Dentro de los contenidos por ejemplo, Omar Fierro presenta ‘Hora De Comer’, programa en el que incluirá visitas a restaurantes y grabaciones desde otros lugares fuera de su casa, también veremos de nuevo la faceta de la actriz Bárbara Torres como productora.

  • ‘Me mociona mucho poder estar en este proyecto, César Mora me invitó a producir y por alguna razón nunca podía realizar esa cosquilla que tenía, César me da en esta ocasión producir mis series, es una plataforma nueva, mexicana, que reflejará todo lo que pasa en nuestra sociedad y sobre todo, es una plataforma que nos da amplia libertad’

Agregó que para ella es un gran reto ya que, aunque ha realizado algunos proyectos dirigiendo, estos han sido muy breves, por lol que para ella es adquirir un gran compromiso que no pretende defraudar al público y a Morita Play.

  • ‘Tenemos planeada el sacar varias series, una que es de dos hermanas, siento que aprendí de grandes maestros, he realizado producciones chiquitos, pero hasta apenas me dejan sola y quiero que se diviertan con series de calidad, me gustan los casos reales pero por ahora, será mucha comedia. Me gusta mi  trabajo, hay historias bonitas para contar’

Échale Ojo ➡️Bad Omens y Poppy se unen para lanzar la canción V.A.N.

Morita

Morita Play es una plataforma que comparte la experiencia con las nuevas generaciones y así lo vemos en su equipo  conformado por Allan Callejas, Alessandra Mora, José Luis Walding, Alberto Montaño, Alberto Silverio, Alan Diaz, Víctor Cabrera, César Soriano, Mauricio Cruz, Luis Zárate, Estefanía Trinidad, David Arias y Slider.

El servicio, que tendrá un costo de 89 pesos al público, tendrá en su catálogo contenido como la serie de ‘San Judas Tadeo’, de Jiots, un programa de retos de Luisito Rey y e incluso lucha libre en vivo.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'