Luego de 14 temporadas ‘NCIS: Los Ángeles’, liderados por ‘G. Callen’ y ‘Sam Hanna’, llega a su final
El canal A&E presenta la última temporada de ‘NCSI: Los Ángeles’, el drama sobre la división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana.
Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados liderados por ‘G. Callen’ (Chris O’Donnell) y ‘Sam Hanna’ (LL Cool J), se infiltra a fondo, arriesgando sus vidas en el campo para acabar con sus objetivos.
En esta temporada 14 regresan para algunas asignaciones de alto riesgo de la Oficina de Proyectos Especiales, una unidad de élite del Servicio de Investigación Criminal Naval que maneja misiones encubiertas y amenazas a la seguridad de los Estados Unidos.
Échale Ojo ➡️ Judith Mateo: La Auténtica ‘Rockstar Del Violín’ Regresa A México
En esta temporada, los fanáticos de toda la franquicia van a tener la oportunidad de ver un crossover épico de ‘NCSI: Los Ángeles’, con la serie original ‘NCSI’, y ‘NCSI: Hawaii’, siendo la primera vez que se genera un cruce entre las tres series.
Ese esperado episodio será el décimo en esta última temporada y es titulado ‘A Long Time Coming’ donde los agentes Rountree y Fatima son emboscados mientras buscan a Kilbride, que ha desaparecido en acción, y se enteran de que cada miembro del equipo tiene una gran recompensa por su cabeza.
En el episodio estreno de esta temporada, ‘Juego de Zánganos’, el equipo de NCIS busca a un sospechoso y su motivo tras el bombardeo de una gran instalación donde se ensamblan drones militares de combate.
Además, Callen y Kilbride reciben noticias preocupantes sobre un cuerpo encontrado en Siria.
La banda indios dio a conocer su nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración…
El madrileño Alejandro Sanz volvió a la capital de México con una de las giras…
Por tercer año consecutivo, Estelares regresó al Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de…
Tras varios cambios y arreglos de logística, este inicio de fin de semana pudo llevarse…
Con dos conciertos en menos de un año, Meme del Real ha demostrado que su…
La banda originaria de Venezuela, OKills llegó nuevamente al Lunario del Auditorio Nacional para hacer…