fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Judith Mateo: La Auténtica ‘Rockstar Del Violín’ Regresa A México

Judith Mateo

La violinista y rockera española Judith Mateo, publica su nuevo disco, ‘Violinarte’, en el que reivindica el papel de la mujer en la industria musical.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Judith Mateo

Con 20 años de trayectoria artística y un millón de escuchas en la plataforma Spotify, la violinista Judith Mateo regresa a nuestro país para promocionar su más reciente producción discográfica ‘Violinarte’, material el cual la sigue colocando como la música más auténtica, internacional y polifacética del mundo.

Judith Mateo ha tocado desde Vivaldi hasta U2, siempre con la firme idea de hacer buena música, que toque los sentimientos de la gente, que traspase continentes y que sirva para seguirle diciendo al mundo que las mujeres dedicadas a la música están y que cada vez son más visibles o como ella asegura:

Échale Ojo ➡️ Radwimps Confirma Venue Para México

  • ‘Poner nuestras cualidades y capacidades para que el mundo entienda que las mujeres instrumentistas existimos, para decirle a los gobiernos que fomenten mucho más la cultura musical en los jóvenes, para que se sigan abriendo puertas y tirando muros’

La artista agradece a todos los que han hecho posible que su música se escuche. Sin embargo, sabe que falta mucho camino por explorar, tanto para ella, como para las nuevas generaciones de mujeres dedicadas a la música.

  • ‘En España cuesta el doble de trabajo destacar haciendo lo que yo hago y más allá de queja es una descripción del atraso cultural a nivel mundial, por eso lo considero una enorme responsabilidad. No obstante, yo sigo creando, como lo he hecho ahora con mi nueva producción Violinarte, en la que están puros temas inéditos’

Vale destacar que participó la mexicana Cecilia Toussaint, ella interpretando el tema ‘El gran cielo’.

Échale ojo ➡️ Depeche Mode Anuncia Segundo Show En México

Mateo: La Escritora y Presentadora

Judith Mateo además, también es conductora de televisión y escritora, de tal suerte que recientemente publicó su libro ‘101 Canciones Con Las Que Te Ligarías A Cualquiera’, un material que en breve estará a la venta en nuestro país.

Será para finales de marzo, de este 2023, cuando llegue a nuestro país, para platicarle a la gente, en una campaña de prensa y promoción lo que es su historia, su andar, su vida, su labor en pro de la defensa de los derechos para las mujeres.

  • «Me llena de felicidad hacer música, por supuesto presentársela al público, pero viajar a México me retumba el alma, los amo y ya quiero estar con ustedes», concluyó Judith Mateo, quien vendrá acompañada de su pareja sentimental y comparsa musical, en algunos temas’ finalizó.

 

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'