
Se acabó la «buena onda» del dueño de la cuenta para prestar la contraseña y disfrutar de Netflix. El servidor streaming anunció un cambio en sus políticas que prohibirá que los usuarios compartan cuentas a partir del año 2023.
Según lo indicado en un documento oficial de Netflix, para el próximo año se va a realizar un cobro extra por cuentas compartidas, sobre todo para aquellos usuarios que cuenten con un servicio premium o acceso a más de un dispositivo (ya sea TV, computadora o celular).
Échale ojo ➡️ ¿Se viene una nueva serie de Avatar? esto es lo que se sabe
De acuerdo con información de The Wall Street Journal, el cambio en las políticas de Netflix va a comenzar en los primeros días de 2023, pero únicamente para Estados Unidos, posteriormente pasaría al resto del mundo.
Este cambio consistió en pedirle a la persona dueña de la cuenta que haga un pago adicional para que pueda seguir disfrutando del contenido del streaming.
El co editor ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, declaró al respecto que esta decisión no le va a agradar a los usuarios del streaming, sin embargo hizo un llamado para que entiendan el valor que tiene un servicio como este.
Aún no se conoce una fecha exacta para el cobro extra en el servidor en nuestra región. Te invitamos a estar pendiente de LaCarteleraMx para conocer más detalles.

Netflix y su estrategia para evitar compartir cuentas
Es sabido que el servidor streaming, desde años anteriores, intenta mitigar las cuentas compartidas entre los usuarios.
En años anteriores, el streaming comenzó el proyecto piloto en América Latina para hacer cobros extras a aquellas personas que compartieran sus cuentas. Sin embargo esta estrategia fracasó.
Más tarde, el servidor implementó una nueva estrategia para otorgar una suscripción más barata pero con comerciales de por medio, acto que no agradó nada a los usuarios.
Incluso el servidor intentó transferir un perfil ya existente dentro de Netflix a una nueva cuenta, la cual fungirá como cuenta principal y donde se iba a realizar un cobro extra para el titular de la cuenta.





