fbpx
180ºEntrétenme

Netflix confirma segunda temporada de Disenchantment

117views

La serie más reciente del creador de Los Simpson Matt Gronening, ‘Disenchantment’, tendrá una segunda temporada. Para el deleite de los fanáticos del trabajo de Matt hasta ahora han sido confirmados veinte episodios; se estrenarán diez en el 2020 y otros diez en el 2021.

A pesar de esto, los episodios restantes de la primera temporada también fueron confirmados para el próximo año, entonces no tendremos que esperar tanto para ver cómo continúan las aventuras de la princesa Been en este escenario medieval que logró capturar a muchos.

Matt Gronening comentó:

Estamos emocionados de continuar esta épica aventura con Netflix. Estén atentos para más suspenso, irritantes giros en la trama, y personajes queridos que son eliminados”

En (Des)encanto – por su traducción al español – los espectadores son trasladados al mundo medieval en las ruinas de Breamland, donde se desarrollan las aventuras de Bean, la joven princesa del reino adicta al alcohol, Elfo, su enérgico compañero de ruta y Luci, demonio personal de la princesa.

La serie cuenta con las reconocidas voces de Abbi Jacobson (Bean), Eric Andre (Luci), Nat Foxon (Elfo).

Leave a Response