fbpx
180ºEntrétenmeslider

Nickelodeon hace alianza con Netflix

76views

A través de su cuenta de noticias, Netflix dio a conocer que se aliará con Nickelodeon para desarrollar contenido nuevo y original.

Esta no es la primera vez que ambas cadenas trabajan juntas, en mayo del presente año se supo que se estrenarían las películas de dos series de los noventas, las cuales son sellos emblemáticos del canal para niños; Invasor Zim y La vida moderna de Rocko, ambas fueron un éxito entre los nostálgicos fanáticos que acudieron a la plataforma streaming para revivir su infancia o adolescencia.

Este 13 de noviembre a través de la cuenta @seewhatsnext se confirmó que ambas empresas trabajarán por varios años, para crear nuevo contenido animado, tanto películas como series, las cuales estarán basadas en las bibliotecas de ambas cadenas. Esto desmiente los recientes rumores donde se afirma que regresarán las series de antaño de Nickelodeon los llamados Nicktoons que fueron sumamente populares en los noventas.

La vicepresidenta de animación original de Netflix, Melissa Cobb comentó lo emocionada que estaba al formar parte de este nuevo trato hecho por ambas cadenas, ya que Nickelodeon es una de las empresas que ha marcado a varias generaciones con sus series. “Nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan” expresó después de haberse dado a conocer que el contrato estaba firmado.

Aunque aún no se han dado a conocer más detalles acerca de este nuevo trato, o cuales serán los proyectos que se lanzarán o las fechas se tiene por seguro que esta nueva alianza es gracias al éxito que tuvieron las películas de Invasor Zim, La vida moderna de Rocko, la serie de Avatar, y la película de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Leave a Response