fbpx
180ºslider

¡No Te Pierdas De Lo Que A&E Trae Esta Semana!

101views

El canal A&E  promete novedades de programación que incluyen el estreno de la quinta temporada de «Bull». Por otro lado, el canal presenta nuevas temporadas la serie más vista en los Estados Unidos «NCIS LA», y también icónicas películas de A&E Movies, agrupadas en maratones y distintos especiales destacados.

Jueves – 22:00 horas

«Bull»

La quinta temporada de «Bull» encuentra al Dr. Jason Bull adentrándose en la paternidad y navegando en una relación romántica con su ex esposa y la hermana de Benny. Bull y todo el equipo de TAC luchan por adaptarse a un sistema judicial virtual debido al cierre por el COVID 19.

«Ángeles Caídos»

A Bull le preocupa no poder convencer a un jurado de que su cliente un líder religioso no mató a su esposa, cuando es revelado un gran secreto que el pastor oculta sobre el matrimonio, lo que daña su credibilidad en la corte.

Viernes – 22:00 horas

«NCIS: Los Ángeles»

La Oficina de Proyectos Especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval asume el trabajo encubierto y los casos difíciles de resolver en Los Ángeles. Los agentes clave son G. Callen y Sam Hanna.

«Levantando a los Muertos»

Kensi deberá enfrentar a un sociópata obsesionado con ella para conseguir información de seguridad nacional. ¿Qué pensará Deeks?

«A&E Películas» – 22:00 horas

«Hospital del Terror»

Tyler y Samantha investigan un misterioso sanatorio abandonado con expertos en hechos paranormales para su programa de televisión. En dicho lugar, un paciente asesinó a unos niños y luego se suicidó. Cualquiera podría desaparecer.

Leave a Response