Una de las actividades más excitantes , llena de adrenalina , donde la pasión y los riesgos se desbordan, llega por tercera ocasión a México, Cuernos Chuecos hace una parada en la Arena Ciudad de México el próximo 8 de septiembre. “La Arena Ciudad de México es una plaza muy importante para nosotros los jinetes, la gente se entrega y nosotros sólo queremos hacer buenas montas para llenarles el ojo” comentó en entrevista con la Cartelera MX el jinete brasileño Vítor Oliveira.
Toros de aproximadamente una tonelada son montados por jinetes de Estados Unidos, México,Brasil y Guatemala, quienes durante 8 segundos demostrarán sus habilidades y sus capacidades de sobrevivencia. Vitor Oliveria que previó a subirse al ruedo , abre su biblia y entra en un trance mental pues para él está actividad es 90% mental y 10% física. Según comenta.
Los riesgos de esta actividad están al pie del cañón como por ejemplo con Oliveira un experimentado jinete que en Hidalgo sufrió las consecuencias de su profesión y un toro lo dejó prácticamente en cama una semana. Así lo recuerda él mismo.
Conversamos con la cantante y músico mexicana Jeary sobre los detalles que Grandes Voces Del…
Sofía Élan presenta 'Cítrico', un EP que nace desde una necesidad emocional, profunda y honesta.…
El show de Soda Stereo 'ECOS' no solo sirvió para conmemorar la trayectoria de la…
El Manchester City se llevó la victoria del juego clásico inglés ante su rival el…
La fiebre mundialista llegó a la CDMX y, con ella, el Gol de Oro al…
La banda de rock Culture Wars, da a conocer su primer álbum de estudio nombrado…