fbpx
180ºEntrétenme

Nuevas atracciones para Cuernos Chuecos

116views

Una de las actividades más excitantes , llena de adrenalina , donde la pasión y los riesgos se desbordan, llega por tercera ocasión a México, Cuernos Chuecos hace una parada en la Arena Ciudad de México el próximo 8 de septiembre. “La Arena Ciudad de México es una plaza muy importante para nosotros los jinetes, la gente se entrega y nosotros sólo queremos hacer buenas montas para llenarles el ojo”  comentó en entrevista con la Cartelera MX el jinete brasileño Vítor Oliveira.

Toros de aproximadamente una tonelada son montados por jinetes de Estados Unidos, México,Brasil y Guatemala, quienes durante 8 segundos demostrarán sus habilidades y sus capacidades de sobrevivencia. Vitor Oliveria que previó a subirse al ruedo , abre su biblia y entra en un trance mental pues para él está actividad es 90% mental y 10% física. Según comenta.


El espectáculo de Cuernos Chuecos cuenta con gran trayectoria , son 18 años de experiencia en América Latina , un show que va de la mano con la espectacular pirotecnia , ángeles guardianes y los obvio los payasos de rodeo. Un espectáculo profesional pocas veces visto. “Tenemos 15 años de aprender , para esta ocasión tendremos toros nuevos y luces robóticas fuera de serie, esperamos satisfacer al espectador que ha confiado en nosotros” comentó el organizador Juan Carlos.

Los riesgos de esta actividad están al pie del cañón como por ejemplo con Oliveira un experimentado jinete que en Hidalgo sufrió las consecuencias de su profesión y un toro lo dejó prácticamente en cama una semana. Así lo recuerda él mismo.


Los boletos para esta velada familiar se pueden conseguir directamente en taquillas o bien en este enlace, un espectáculo que vuelve luego de su ausencia en 2017.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón