fbpx
180ºEntrétenmeslider

Nuevo ‘canal’ llega a Disney+; más películas, más series y ahora DEPORTES

109views
Disney lanzará el servicio de streaming Star en 2021

La euforia por la nueva plataforma streaming, Disney + aún no terminaba cuando ‘el ratón’ decidió anunciar una nueva ‘sección’ para su plataforma; el contenido deportivo, nuevas películas y series “para adultos” irán por ‘Star‘, con todo y costo adicional.

Resulta que para que el contenido de Disney + esté completo, derivado de su adquisición de los derechos de FOX, los usuarios deberán pagar otra cuota, ahora para Star‘, ‘sección’ enfocada a un público más adulto. 

“En la plataforma se ofrecerán series hit de Disney Television Studios y FX, además de películas y contenido de las librerías Disney y sus divisiones de 21th Century Studios (antes 20th Century Fox)”, se detalló la presentación de la plataforma durante el Investor Day

Star + funcionará en Latinoamérica como una app independiente que ofrecerá series de televisión, películas originales – y uno de sus atractivos – deportes totalmente en vivo, lo que incluye ligas de futbol, grand slam, americano y mucho más. 

Todo lo anterior a partir de junio de 2021

Cabe señalar que obtener la nueva plataforma implica un costo adicional; misma que saldrá al mercado a partir de marzo del próximo año

Acá te compartimos cómo quedó el nombre de los canales de televisión de FOX adquiridos por Disney

https://www.instagram.com/p/CIGjjNAFEDi/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Contratarás este servicio?

Leave a Response