fbpx
180ºArte, Cine y DeporteLado Beat

Ofenbach se presentará en la final de la UEFA 2018

El dúo francés, Ofenbach, dará una presentación especial durante la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Europa League de éste año en el Stade de Lyon el 16 de mayo. Dorian Lo y César de Rummel, quienes froman parte de Ofenbach, son las mentes detrás de los exitosos sencillos Be Mine y Katchi, que sumados han ganado millones de streams en línea.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El dúo, quienes han lanzado su ultimo sencillo Party a finales de marzo, estarán ayudando a crear la atmosfera del pre-partido para la final. Ellos tomarán el escenario en su país natal, el evento de fútbol más grande en Francia desde la UEFA EURO 2016.

Se conocieron en la escuela, en Paris, a la edad de 11 años y han sido inseparables desde entonces. Después de tocar sus sets de DJ en bares parisinos, el dúo saltó a la fama con el nombre de Ofenbach, inspirado en por el compositor francés Jacques Offenbach quien se sentó en el piano de De Rummel.

Influenciados por Daft Punk y Stardust, el par es conocido por su mezcla de deep house con sus influencias de adolescentes como The Rolling Stones y Neil Young. Su sencillo, Be Mine, es una canción multiplatino en Rusia, Italia y Polonia, mientras que Katchi ha sido vista casi 1 millón de veces en YouTube.

“La UEFA Europa League está desarrollando su propia identidad, y estamos contentos de que Ofenbach se presenten la ceremonia de apertura,” dijo Martin Kallen, CEO de UEFA Events SA. “Es importante que busquemos atraer nuevas audiencias y Ofenbach atraerán a millones de personas de todo el mundo.”

Cuatro equipos de diferentes países europeos están aún compitiendo para llegar a la final en Lyon éste mayo.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'