fbpx
180ºArte, Cine y DeporteDeportes

ONEFA – CONAIDEP: Primeras pláticas

109views

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), el sistema Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y el área de futbol americano de la Comisión Nacional del Deporte de las Instituciones Privadas (Conaidep), tuvieron la primera de varias reuniones en vísperas de una reunificación.

A través de un comunicado, ONEFA reconoció que el pasado 17 de julio se reunieron con los directivos de la CONADEIP. La misiva es clara, la intención es que para lograr este acuerdo se requiere el reingreso o retorno de los conjuntos del ITESM y UDLA a la liga , esto en un primer paso, de tal manera que desde un principio fijó su postura.

Este tema será tratado con sus coaches en cada organización y serán ellos los que a final de cuentas decidan si existe esa unificación para el 2020 , o tanto ONEFA como CONADEIP continúa con sus propios torneos.

Los directivos y coaches de ONEFA, al menos los que más pudieran ser incluidos en este tema ya se expresaron al respecto y piden que para tener duelos contra los equipos del sistema ITESM y la UDLA es necesario que jueguen en organización.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.