fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

Poohniverse: el Universo Cinematográfico con Bambi, Pinocho y más-

Un nuevo Universo Cinematográfico se acerca para los amantes del cine gore o de terror. Se trata del Poohniverse, proyecto que tomará como punto de partida la cinta Winnie The Pooh: Miel y Sangre para reunir a personajes como Bambi, Peter Pan, Pinocchio, la Bella Durmiente y más, y juntarlos en una misma historia.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Como inpiración en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), este Poohniverse de cintas que anteriormente eran para niños, comenzó con la creación de A.A. Milne en la palícula, por lo que ahora se busca expander esta franquisia con nuevas películas de terror que estén entrelazadas entre ellas.

Échale Ojo ➡️Inducidos al Hall of Fame de a WWE 2024, hasta el momento

De acuerdo a información difundida por Variety, el plan de Jagged Edge Productions, es crear un universo cinematográfico de terror con las próximas cintas confirmadas (Bambi, Peter Pan, ETC), para finalizar con un gran evento cinematográfico, al mero estilo de Avengers Endgame.

Bajo el título de Monsters Assamble, ls creativos revearon a Variety cuáles serán las cintas o proyectos que se van a involucrar en este Universo de Películas de Terror.

Entre ellas están confirmadas hasta ahora:

  • Bambi
    Peter Pan
    CampanitaPinocho
    Bella Durmiente
    Sombrerero Loco

Hasta el momento se deconoce la fecha oficial para el lanzamiento de estos proyectos cinematográficos. Sin embargo s reveló la intención de que lleguen antes del 2027.

Leave a Response