fbpx
180ºEntrétenme

«Pose» llega a su segunda temporada

57views

FOX Premium Series lanza la segunda temporada, misma contará con diez episodios de una hora que estrenarán una vez por semana.

«Pose», el drama musical que retrata a las leyendas e íconos de la subcultura del Ballroom en Nueva York, vuelve con su segunda temporada y el elenco más grande de actores transgénero que se haya visto en una serie.

Protagonizado por MJ Rodriguez como Blanca Rodriguez, una mujer que al recibir un diagnóstico de VIH/SIDA positivo se ve obligada a enfrentar su mortalidad y se dedica a entregar su legado.

La acompañan la modelo Dominique Jackson que da vida a Elektra Abundance Evangelista, madre de la Casa de la Abundancia y, el ganador del Premio Tony y nominado al Globo de Oro Billy Porter como Pray Tell, una figura clave para Blanca y el resto de los personajes.

La segunda temporada de Pose da un salto a la década de los 90 y nos sitúa en el momento en el que la comunidad de repente está bajo todos los focos de atención. Los personajes tratan de afrontar la crisis del VIH/SIDA, el activismo de los años 90 y los desafíos que se presentan desde un punto de vista natural, retratando la estigmatización que sufren por ello.

Pose brinda una visión profunda y a la vez colorida y rítmica de la situación de la comunidad LGBTQ de la época y refleja de forma auténtica la lucha de esta fracción de la sociedad atacada, subestimada y olvidada. De esta manera, Pose pone en manifiesto la lucha a favor de la inclusión sin dejar de lado todas esas áreas donde aún quedan puntos por conquistar.

Compuesta por diez episodios de una hora, Pose es una co-creación de la dupla de Ryan Murphy y Brad Falchuk (reconocida por grandes éxitos como GLEE, American Horror Story y NIP/Tuck) junto a Steven Canals y es una producción de FOX 21 Television Studios y FX Productions.

La segunda temporada de Pose estrena martes 14 de enero a las 9.20 pm en exclusiva por FOX Premium Serie

Leave a Response