fbpx
180ºEntrétenme

“Power” estrena sexta y última temporada

54views

FOX Premium recibe el 2020 a pura acción: la extendida sexta y última temporada de “Power” llega a América Latina el domingo 5 de enero a las 8:30 PM, en simultáneo con su debut en Estados Unidos. Cada domingo estrenará un nuevo episodio en FOX Premium Series y en la app de FOX para suscriptores Premium.

“Power” es una serie dramática que explora el glamoroso estilo de vida de los ricos e infames en Manhattan y del inframundo del narcotráfico internacional. Omar Hardwick interpreta a James “Ghost” St. Patrick, un hombre que trata de escapar de su antiguo trabajo como líder de una banda vinculada a las drogas para tener una vida honesta en la élite neoyorkina.

La temporada final encuentra a Hardwic con una gran sed de venganza: su antiguo socio de drogas y su hermano de armas deben pagar por la traición definitiva. Asombrado por la perfidia y las crueldades de aquellos a los que una vez llamó su familia, Ghost solo piensa en una cosa: el éxito es la mejor venganza.

“Power” cuenta con la producción ejecutiva de su creadora y showrunner Courtney A. Kemp, junto con el actor y músico Curtis “50 Cent” Jackson, quien recientemente debutó como director al liderar el tercer episodio de esta sexta temporada. Además, la serie tiene como productores ejecutivos a Mark Canton, Gary Lennon, Shana Stein y Bart Wenrich.

Leave a Response