fbpx
180ºEntrétenme

“Project Runway” llega a su fin de temporada

35views

Lifetime despide la temporada 17 del reality show de moda con la transmisión en exclusiva de su capítulo final, y por primera vez un latinoamericano se perfila como el gran favorito para llevarse el tan anhelado triunfo.

Por fin llegó el momento de responder la máxima pregunta: ¿Quién de ellos se convertirá en el próximo gran diseñador de Estados Unidos y se llevará el premio más grande en la historia del show? Y la región se enterará cuando los diseñadores que han logrado “sobrevivir” a los desafíos se enfrenten en la gran final.

Así el ganador se encuentra entre los aspirantes a diseñadores Gary “Garo Sparo” Spampinato, especialista en corsetería, Hester Sunshine, con su porpuesta contemporánea avant-garde y el colombiano Jhoan Sebastian Grey, que desafío tras desafío ha logrado sorprender a su mentor y a cada uno de los jueces.

La última palabra la tendrán Nina García, directora de moda de la revista ELLE; Elaine Welteroth, la ex editora de Teen Vogue; en el marco de este esperadísimo final, también llegará una de las visitas más esperadas y sorprendentes de toda la temporada: la legendaria diseñadora Diane von Fürstenberg.

Como parte estelar, García se reunirá con César Sabroso a través de un Instagram Live, para celebrar la gran aportación que Lifetime y “Project Runway” han dado al mundo de la moda.

Estreno: Miércoles 29 de julio, en México a las 21:10 Horas

Leave a Response