fbpx
180ºEntrétenmeslider

¿Qué tanto pasó en la DC FanDome?; te compartimos lo MÁS relevante

96views

Luego de una larga espera, el DC FanDome se llevó a cabo y cumplió lo prometido, exaltar la emoción de los freaks a un nivel inimaginable, pese al confinamiento. 

Con una premisa sencilla, que era presentar los avances de DC Comics en el mundo del cine, series y videojuegos, el evento digital de la casa editorial, supo mantener al filo de sus computadoras a toda la comunidad geek

Lo anterior debido al lanzamiento de trailers para todas sus plataformas, lo anterior acompañado de su respectivo elenco de realización. 

A continuación te compartimos lo más destacado de la #DCFanDome; para que no te pierdas ningún detalle.  

PELÍCULAS 

The Batman

Sin duda uno de los acontecimientos de la #DCFanDome que más dio de qué hablar fue el panel de la cinta The Batman, pues se especulaba mucho sobre la participación del actor Robert Pattinson

Sin embargo, a Matt Reeves, director de la cinta, le bastaron escasos minutos para que la emoción por la película se elevara, esto tras la presentación de su primer avance

Reeves confesó que la cinta sólo lleva un 25% de su rodaje, además indicó que la misma está inspirada en el comic ‘Ego’ de Darwyn Cooke, donde Bruce Wayne confronta la dualidad de ser Batman

The Suicide Squad

El estreno del detrás de cámaras de la nueva cinta de El Escuadrón Suicida, dejó en alto la presencia de actores mexicanos en películas de superhéroes, pues se confirmó que Joaquín Cosío, será parte del elenco. 

El actor, que da vida a ‘El Cochicoloco’, formará parte del escuadrón bajo el personaje de ‘Major General Suárez’. 

James Gunn, director y escritor de la cinta lanzó el detrás de cámaras del rodaje, donde además compartió el gran listado de actores que conformarán la cinta, donde destaca Margot Robbie, Idris Celba, John Cena, Nathan Fillion, entre otros. 

Wonder Woman 1984

En el panel de La Mujer Maravilla, la melancolía fue uno de los principales factores pues éste contó con la participación de Lynda Carter, la primera Mujer Maravilla.

Gal Gadot y su homónima mostraron el segundo avance de la cinta, donde se observa la trama más a profundidad, además del primer vistazo a cómo lucirá Barbara Minerva caracterizada como su papel de Cheetah

The Flash

Con una camisa holgada y su cabello largo y ondulado, Ezra Miller estuvo al frente del panel de The Flash, película en solitario del velocista de DC Comics

El director de la cinta, Andy Muschietti, quien también participó en el espacio, presentó dos artes conceptuales de la película.

Uno de ellos causó revuelo ya que lució a Flash junto a Batman; el mismo Muschietti confirmó que el ‘Hombre Murciélago’ que allí se aprecia es el mismísimo Michael Keaton, protagonista de la cinta de 1989. 

Lo anterior abrió las expectativas de los fanáticos para ver fiel adaptación de la historia de ‘The Flashpoint Paradox’. 

Black Adam

Luego de años de espera tras su confirmación, el mismo Dwayne Jonson presentó los primeros artes conceptuales de la película, mismos que fueron realizados por Jim Lee y Boss Logic

Junto a éstos se reveló que en la cinta aparecerán los personajes Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher, quienes juntos formarán la ‘Justice Society Of America’. 

Shazam

En un breve pero contundente panel donde participaron Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan y el resto del elenco, se reveló que la segunda entrega de este superhéroe llevará por nombre ‘Fury of the Gods’.

SERIES

Justice League Snyder Cut 

Hace meses el director Zack Snyder declaró que estaba indeciso sobre el formato del tan aclamado Snyder Cut de Justice League, pues aseguró que, de volverse una película, ésta debería durar más de 3 horas y media. 

Pues en el #DCFanDome el mismo Zack Snyder reveló que su corto se estrenará en cuatro partes de una hora por capítulo, cada uno de ellos será transmitido por HBO Max

Snayder prometió a los fanáticos estrenar los capítulos de otra manera, en territorios donde no se cuente con el servicio streaming de HBO.

Titans

Titans, una de las producciones streaming más populares de los últimos años, dejó mucha especulación al finalizar su segunda temporada. 

Por lo cual, el #DCFanDome se encargó de calmar un poco las ansias pues se confirmó la tercera temporada de la serie basada en Los Jóvenes Titanes

Durante el panel se informó que Curran Waltrs, quien interpreta a Robin se transformará en Red Hood para la tercera entrega.

Además se confirmó a Batgirl como nueva integrante del equipo y que su principal enemigo será El Espantapájaros.

VIDEOJUEGOS

Gotham Knights

Junto con la presentación de su trailer oficial, se reveló que en la nueva saga de Batman, ‘Gotham Knights‘, Red Hood, Robin, Nightwing y Batgirl serán los personajes utilizables para el gameplay

Además de presentarse los logos de cada uno de los integrantes de la ’Batifamilia’,que lucen un color neón característico.

Se confirmó que el éste saldrá a la venta para el primer semestre de 2021. 

Suicide Squad

La nueva aventura de El Escuadrón Suicida, tendrá como objetivo derrotar a la mismísima Justice League, así lo reveló su primer avance. 

Además, durante su panel de presentación, se confirmó que el videojuego estará disponible para diferentes tipos de plataformas y llegará el próximo. 

Leave a Response