Noticias

‘¡Queremos empoderar al género Bass en México!’: Mad House

La productora, DJ y líder de la disquera A Records Jessica Audiffred, anunció la primera edición del ‘Mad House’, un festival que promete ir creciendo año con año, agregando a mas artistas y sobre todo expandir la popularidad y hacer difusión al género del Bass.

  • ‘Mad House comienza como una fiesta en casa que fue creciendo y un show case. Nuestro género necesita un empuje y así nace este festival’  declaró Audiffred sobre este magno evento.
Jessica y sus invitados, pretenden empoderar a la comunidad que le gusta el Bass en México 🇲🇽  este 10 de junio de 2022 en el Auditorio Pepsi Center.
Jessica Audiffred, es una mexicana que ha representado a nuestro país a nivel mundial en escenarios como Tomorrowland, EDC international, entre otros. Es quien está ala cabeza y ha conjuntado un impresionante Line Up que hará estallar el Pepsi Center este 10 de Junio con esta primera celebración.
Artistas, Dj’s y productores de Bass, High Bass, Dub Step y Trap como Must Die!, Ray Volpe, Vampa, Sweettooth, Artix, Ambroz entre los principales exponentes a nivel mundial escribirán la historia de este festival que, en su primera edición espera empuja la escena underground en la que aún está situada este tipo de música.
  • ‘En el EDC hay un escenario de Bass y hace apenas 5 años no había nada. Si este festival sale bien vamos a empezar a crecer y vamos por un excelente camino’ declaró.
Nos prometen productores y organizadores de Ocesa que los niveles de producción que tienen nuestros exponentes no le pide nada a artistas de nivel mundial, para ello están alistando al mejor Production Stage que sea parte de los estándares más altos en los cuales durante 6 o 7 horas la gente podrá disfrutando y sorprendiéndose con cada artista.

La Estrategia

El proceso para internacionalizar este festival: ‘Tenemos una gran ventaja y es fácil conseguir contactos y entre ellos el contacto de Eventos Ocesa con el cual nos comprometemos con la organización de este evento. Un buen producto, un buen management y un buena organización y contactos son las claves para hacer crecer este tipo de eventos’ aseguró Jessica.
El Bass tiene un público muy leal y contamos con ellos para reproducir más, estamos abriendo el camino para que esto sea posible.
Y continuó diciendo: ‘Con la experiencia que he adquirido, he aprendido a  leer a la gente y sus reacciones en un set y sus variaciones. Los sets que presentaremos por su puesto son ediciones inéditas y originales las cuales entregaremos a los fans este 10 de junio. Queremos hacer cosas muy muy buenas, edits en vivo y lo que sea necesario para que se quede en la memoria de la gente’
¡Vamos a hacer historia, este será el primer festival mexicano de Bass, nos vemos aquí el 10 de junio de 2022!
Marquitoalanis

Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.

Entradas recientes

«Since That Day» Una Regrabación De «Desde Que» De Liquits

El trío de rock, los Liquits ha dado a conocer un tema oculto llamado "Since…

2 días hace

Alerta De Spoiler: Posible Setlist De Hatsune Miku En El Pepsi Center

La máxima exponente del pop digital, Hatsune Miku, está lista para conquistar nuevamente México. El…

2 días hace

Armin van Buuren & Adam Beyer: El Trance y el Techno firmaron la paz en Coachella

En el Escenario Quasar, un espacio que ya se siente más como un santuario que…

3 días hace

Paté de Fuá celebró 20 años de carrera en el Teatro Metropólitan

“Un día como hoy, hace 20 años, muy cerquita de aquí, en un club de…

3 días hace

Aparta ‘El Puente’Porque El Corona Capital 2026 Ya Tiene Fecha

La espera terminó... o al menos, el misterio de los días para los fans del…

3 días hace

Reyno, Llegará Al Gran Recinto De Satélite

La banda de rock Reyno, expande su gira Nómada este año y entre las fechas…

3 días hace