fbpx
FestivalesNacionalslider

«Que el beat sea»: ¡Regresa el EDC!

387views

Por fin, después de tantos intentos de poder realizar este festival, la edición 2022 del Electric Daisy Carnival, ya está lista para hacernos bailar y brillar de una forma única.

Y es que su Line Up ha sido presentado, y la verdad, se empieza a sentir sonar el beat para explotar a manera de colores, música, baile y amigos.

Este cartel contiene algunos nombres cuyos estilos, marcarán la diferencia y variedad, mismos que van desde Deadmau5, Chainsmokers , DJ Pelos, Andre VII, Adana Twins, Boris Brejcha, hasta los Ghetto Kids, Mariana (chiquita mi amor piciosa) Bo, Jessica (Bebé) Audiffred, Dimitri Vegas… ¡Uffff!  lo que significa que la fiesta está más que garantizada para «reventar» el cielo.

Grimes regresará a la CDMX como parte del EDC México 2022 - FILTER México

Los boletos salen a la venta el próximo jueves 28 de octubre a partir de las 11 de la mañana. Estos van serán los costos y beneficios:



Entrada General:

No necesita muchas explicaciones, tu acceso es sin beneficios, pero con la misma actitud de fiesta el pase de los 3 días

  • Fase 1 / $2050
  • Fase 2 / $2350
  • Fase 3 / $2650

Estos precios tienen cargos de servicio, por lo que ya sabes, si quieres ahorrarte los cargos, las taquillas del Palacio de los Deportes en su tradicional «Puerta 1» estarán abiertas.



Comfort Pass:

Este incluye una entrada más ágil al festival, baños con aire acondicionado en áreas selectas del festival,así como filas exclusivas en barras selectas.

El precio de estos boletos por los 3 días de festival es de:

  • Fase 1  / $3075
  • Fase 2 / $3525
  • Fase 3 / $3975

CitiBanamex Plus (La experiencia más fresa)

Para los Santis, Matis y Majos… Esta sección es la más cómoda que tiene el festival ya que la tiene una entrada más exclusiva y rápida para disfrutar el EDC, baños privados con aire acondicionado en el área VIP del KineticFIELD, CircuitGROUNDS y NeonGARDEN.

Además, cuenta con un área de comida gourmet, cocteles exclusivos y temáticos, bares y lockers VIP en zona prinicipal Citibanamex PLUS.

Esto ya parece paquete vacacional pero habrá en renta zonas para descansar, refrescarte y rehidratarte. Podrás participar en un Body Paining complementario, además de salón de belleza y maquillaje.

El Photo Booth tendrá accesorios para ti y tus amigos, una experiencia completa del festival y sus beneficios. Los precios para este acceso son

  • Fase 1 / $4100
  • Fase 2 / $4700
  • Fase 3 / $5300

Hay una opción más, que es el Skydeck, pero está va por registro y ahí te dan detalles de esta zona que es la más exclusiva y con la mejor vista del escenario principal. El registro va de 6 a 20 personas


¡Ya está todo en la mesa… Sólo falta el headliner más importante… Tú!

Leave a Response