fbpx
180ºEntrétenme

«Queremos que nuestra compañía tenga trabajo»: Horacio Villalobos

159views

Con la finalidad de seguir reactivando la industria del entretenimiento, muchas compañías y promotoras teatrales han tratado de buscar métodos para que esto poco a poco tome una buena dirección, y ahora es turno del conductor y productor.

Su ingreso a los escenarios virtuales será con la puesta «Un Acto de Dios», la cual pretende llevar en una transmisión streaming el próximo 7 de noviembre desde el Teatro Xola en la plataforma de Tickermaster Live.

“Surgió la idea de hacer ‘Un acto de Dios’ en streaming, primero para darle trabajo al equipo de gente que ha laborado con Pilar Boliver y conmigo desde hace mucho tiempo en distintas obras de teatro.

Segundo porque aunque hicimos gira por toda la república mexicana, hubo gente de otros países que se quedaron con las ganas de verla, además la obra cumple con los requisitos de los nuevos tiempos”, expresó Horacio en entrevista.

La puesta se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad, previamente, habrá un programa de 15 minutos para que el público pueda entrar y hacer todas las pruebas de conexión y disfruten al cien la obra completa.

“Queremos que nuestra compañía tenga trabajo, nos queremos adaptar a esta nueva normalidad, con los teatros al 30%… Está padrísimo poder hacerlo así porque más gente nos podría ver, han comprado boleto gente de Chile, Argentina, Guatemala… y diferentes partes de la república, países, que no hubiera ni soñado ir con la obra”, expresó emocionado.

«No quiero ser conocido como la obra Covid«

«Un acto de Dios» es una comedia en la que el llamado «Todopoderoso» revela los misterios de la biblia y responde a las preguntas existenciales que los humanos nos hacemos con frecuencia ¿Qué es lo qué quiere Dios?

“No quiero ser conocido como la obra Covid, por eso he puesto todo el énfasis en esto para que la gente vaya, viva la experiencia y llegue a su casa sana y salva, yo no quiero responsabilizarme de la muerte ni de la salud de nadie”, confesó.

Además, el formato online les permitirá llevar la historia de este peculiar «Todo poderoso» a todas las personas que por diversas razones no la vieron en temporada.

  • Horario: Sábado 21:00 horas.
  • Adolescentes y adultos.
  • Boletos:  $172.40 de venta en Ticketmaster

Leave a Response