
Una de las parejas en la narración deportiva y que se ha ganado el gusto del público en cada partido de futbol, es la conformada por Luis García y Christian Martinoli quienes llegan al streaming con un show exclusivo y sin censura donde nos contarán las anécdotas que han pasado juntos a través de los años de carrera juntos, que lleva por nombre «Farsantes con Gloria».
Desde una galaxia distinta y alterna, los comentaristas deportivos viajarán por las redes sociales para hacer pasar un buen rato a la gente, a través del humor que los caracteriza La cita es este 30 de julio a las 20:00 horas.
El espectáculo que durará aproximadamente hora y media, conserva una línea parecida a lo que se ve YouTube, pero habrá anécdotas nuevas y videos nuevos.
Los inicios del proyecto fueron primero pláticas llevadas a diferentes ciudades de la República Mexicana, para después irse a YouTube, donde periódicamente suben nuevos videos, los cuales recientemente, han hablado de qué es lo que realizan durante esta cuarentena, con su estilo muy peculiar.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket por solo $99 más cargos por servicio.





