Dueño de una de las colecciones de autos y motocicletas más grande de Estados Unidos, Jay Leno, el legendario conductor de televisión, regresa a la pantalla de History con la 4ta temporada de su programa “Jay Leno´s Garage”, y una vez más se pondrá al volante de los más increíbles y a veces inusuales modelos de autos y motocicletas.
Si en los capítulos anteriores había quedado claro que Jay Leno ama las ruedas, en esta nueva temporada la audiencia latinoamericana podrá vivir y sentir la verdadera pasión que Leno siente por los autos. Clásicos, deportivos, personalizados, motocicletas… todo lo que tenga ruedas, despierta en el ex conductor de “The Tonight Show” una obsesión pocas veces vista, la que además le gusta compartir con sus amigos del mundo del espectáculo como Bill Crystal, Tim Allen y Arnold Schwarzenegger, logrando traspasar este entusiasmo a los millones de seguidores de su programa.
Hecho a su medida desde la primera piedra, el garaje de Jay Leno es atendido por un equipo de expertos mecánicos, que pueden restaurar o personalizar casi cualquier cosa y a partir de febrero HISTORY invita a los fanáticos del mundo tuerca, y no tan fanáticos también, a vivir una serie de aventuras de automóviles únicos cada semana.
Recorriendo distintas rutas con Jay Leno al volante, esta nueva temporada presentará vehículos tan especiales como el Alfa Romeo de Muhammad Ali, el Mustang que Steve McQueen manejó en el film «Bullit» y junto al comediante Chris Hardwick, Jay dará una vuelta en el famoso DeLorean de «Volver al futuro».
“Jay Leno´s Garage” regresa en exclusiva a las pantallas de HISTORY con más modelos de autos por descubrir, combinando en cada uno de los episodios acrobacias, desafíos, reseñas y entrevistas a expertos, quienes mostrarán las últimas innovaciones automotrices y a la vez irán relatando la historia de esta industria en los Estados Unidos. Mientras tanto, Jay Leno no dudará en ponerse el cinturón de seguridad para tomar el volate para pilotar un auto y conducir un entretenido programa de televisión, mientras la velocidad y el viento desordenan su característica cabellera blanca.