fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Regresan Los Picapiedra! Se pepara secuela enfocada en Pebbles

86views

Luego de 60 años de verlos en televisión por primera vez (algunos tal vez no), la familia de Piedradura, Los Picapiedra  regresarán con una secuela enfocada en la más pequeña de la familia. 

Según indicó la productora Warner Bros, se planea que la historia gire en torno a la pequeña Pebbles que vivirá ya su edad adulta

La actriz Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre), será la encargada de darle voz a la joven hija de Pedro Picapiedra, según reportó la revista Variety

Asimismo se reportó que la historia se desarrollará dos décadas después de los sucesos de la primera serie; ahora Pedro está a punto de jubilarse, mientras Pebbles comienza a construir su propia vida lejos de casa. 

Por lo anterior, se verá el paso de la Edad de Piedra,a la Edad de Bronce, históricamente hablando; Lindsay Kerns (Jurassic World) será la guionista principal de la secuela. 

Finalmente, se reportó que la serie llevará por nombre ‘Bedrock’ (nombre del pueblo). Sin embargo no se ha revelado la fecha de lanzamiento ni los capítulos que la conformarán.

Leave a Response