fbpx
180ºLado Beat

Revelan los resultados de la muerte de Mac Miller

133views

El pasado 7 de septiembre el mundo del hip-hop se tiño de negro y de luto por el deceso del rapero Malcom James McCormick , nacido en Pittsburgh,Pensilvania. Con 26 años de edad y un futuro prometedor fue encontrado sin vida en su domicilio Studio City,California.

Malcom James McCormick dejo los estudios a la edad de 15 años, para perseguir sus sueños y dedicarse al hip-hop, cuando empezó su carrera tenía el apodo de «Easy Mac» después lo cambio a «Mac Miller» , así fue como el mundo de la música lo conoció.

Al cumplir la mayoría de edad el rapero estadounidense lanzó su primera placa discográfica titulada «K.I.D.S.” , pero el álbum que lo llevaría a la cima de la fama sería «Watching movies with the sound off”. Las causas de muerte del famosos rapero Mac Miller, no habían sido dadas a conocer y las especulaciones de su muerte eran varias , no fue hasta que los forenses de Los Ángeles dieron los resultados de su partida .

Los doctores certificaron como una «sobredosis accidental» y es que resulta que en la autopsia encontraron un cóctel de sustancias psicotrópicas (cocaína, fentanilo) empapado con alcohol , dicha mezcolanza provocó que el cantante perdiera la vida.

El exnovio de la cantante Ariadna Grande , era conocido por su particulares letras , en las cuales retrata una vida llena de excesos ,como el uso de drogas, dinero y sobre todo de la depresión. El cantante recientemente había lanzado su álbum «Swimming» el cual lo llevaría a una gira por diferentes partes del globo terráqueo, dejando inconcluso dichas presentaciones .

No hay mejor manera de rendirle tributo escuchando sus famosas canciones , por eso aquí les presentamos algunas de ellas :

Come Back To Earth-

Aquarium-

S.D.S.-

Donald Trump-

Ladders-

REMember-

https://www.youtube.com/watch?v=_jIxsERbUV4

Kool Aid and Frozen Pizza-

Leave a Response