fbpx
180ºEntrétenme

“Rio Heroes” va por su segunda temporada

74views

Con Murilo Rosa interpretando al personaje principal, Jorge Pereira, la segunda temporada completa de la producción original brasileña “Rio Heroes”, estrena en América Latina temporada en punto de las 00:00 hrs, todos los sábados en FOX Premium Series.

La serie original de FOX Networks Group (FNG) Latin America, es una coproducción entre FNG Brasil, Mixer Films y NBCUniversal, y revela una competencia clandestina de lucha donde el honor, la sangre y la violencia son los personajes principales.

Compuesta por cinco episodios de una hora cada, la segunda temporada muestra a Jorge Pereira (Murilo Rosa) con pocas razones para celebrar, a pesar del gran éxito del campeonato de la primera edición de Rio Heroes. Después de golpear brutalmente a Eric (Rafael Losso), el hijo de Galdino (Luiz Guilherme), su maestro, Jorge enfrenta una fuerte pelea contra su propia conciencia. Fiel creyente del honor, ahora lucha con el dilema de decirle la verdad o mentirle a su mentor.

Otros dramas personales se desarrollan a lo largo de la segunda temporada: el deseo de Max (Giovanni Gallo) de vengar la muerte de Claudinha Pitbull (Priscila Fantin) y el conflicto entre Basílio (André Ramiro) y su ex esposa por la custodia de su hijo. Mientras tanto, Jorge y Scott (Charles Paraventi) organizan una segunda edición de del torneo más violento de artes marciales mixtas en Brasil, ahora con más recursos y luchadores.

Junto a Murilo Rosa, Losse Gallo, Paraventi, André Ramiro yLuiz Guilherme, el reparto también incluye a Duda Nagle(Rogerinho), Luisa Micheletti (Mayara), Bruno Bellarmino (Jair Cabeçada), Ronny Kriwat (Pipo) e Ingrid Gaigher (Tatiana).Robson Maia (Adam) y Juliana Galdino (Velha Jones) se incorporan al elenco de esta nueva temporada.

La producción es una creación de Fabio Danesi, Camila Raffanti yAlexandre Soares Silva, dirigida por Luis Pinheiro y producida porEliane Ferreira y Patricia Zerbinato.

Los guiones de los nuevos episodios fueron escritos por Fabio Danesi, Camila Raffanti, Alexandre Soares Silva y Cassio Koshikumo.

Leave a Response