fbpx
180ºEntrétenme

«Se está revalorizando el entretenimiento»: Alex Fernández

49views

Sala Estelar sigue con la misión de que te quedes en casa y ahora lo hace con la participación de este cómico y standupero que entra en la piel de «Sam», un hombre que tratará de entrar al mundo del entretenimiento pero primero debe lidiar con los clientes de un exclusivo restaurante.

“Estoy nervioso y emocionado, respeto mucho el mundo del teatro y la gente que se dedica al teatro… Suceden tantas historias en las obra, pero definitivamente el proceso de la memoria ha sido lo más complicado. Estoy ensayando todos los días y como comediante poder realizar tantos personajes, es un placer”, comentó durante la conferencia de prensa realizada a través de YouTube.

Dirigida por Joserra Zúñiga, Alex tendrá el reto de interpretar en una sola presentación 40 personajes, todo desarrollado en «Le Mexique», un restaurante en el que sólo va gente de la alta sociedad y una que otra figura pública o política.

«Vamos a valorar mucho los escenarios«

Agregó que fue el mismo Zúñiga quien loe hizo la invitación, pero la actual situación de salud que atraviesa el mundo hizo posible que se atrasara dicho debut hasta el siguiente año, pero ante la moda del streaming, fue posible realizar ese compromiso.

“Se está revalorizando el entretenimiento. Mi trabajo consiste en conectar, es de lo más adictivo, pero este año estamos aprendiendo a conectar de manera distinta. Es interesante ver todo lo que se está haciendo para mantener la industria del entretenimiento. Pienso que cuando libremos esta, vamos a valorar mucho los escenarios”.

«Agotados» será transmitida desde La Teatrería», foro que se ubica en la colonia Roma de la Ciudad de México, el próximo 1 de agosto y que relata la historia de un actor desempleado que llega a trabajar a un restaurante contestando el teléfono de reservaciones.

En el desarrollo de la obra el actor debe  interpretar una gran cantidad de personajes, lo que mantiene al espectador atento hasta el final.

Leave a Response