fbpx
180ºEntrétenmeslider

¿Se viene una bioserie de Chespirito? Esto es lo que se sabe

Uno de los personajes más representativos de nuestro país ya tiene actor seleccionado para llegará a plataformas streaming. Se reveló que los planes avanzan y la bioserie de Chespirito está cada vez más cerca de presentarse.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

De acuerdo con un comunicado oficial, la bioserie de Chespirito, llegará a la nueva plataforma de Max (antes HBO Max) muy pronto. Además, se indicó que el encargado de interpretar a Roberto Gómez Bolaños será el actor Pablo Cruz Guerrero.

Échale Ojo ➡️ The Beach Boys, anunció gira para este 2024

Esta adaptación de Max, comenzó a trabajarse desde mayo de 2023, luego de que Warner Bros. Discovery se quedara con los derechos creativos de la bioserie del personaje.

Hasta el momento, supuestamente, la historia de Chespirito que llegará a Max, llevará el nombre de Sin Querer Queriendo, una frase alusiva a uno de los personajes más recordados y queridos de Gómez Bolaños.

De acuerdo a lo revelado, la serie de Chespirito estará centrada en la historia de Roberto Gómez Bolaños y sobre cómo creo a sus diferentes personajes a lo largo de su vida.

La nueva producción original de Max nos adentrará en la historia del hombre detrás de más de 100 personajes emblemáticos del humor familiar como lo son El Chavo del 8 y Chapulín Colorado.

A pesar de confirmar la creación de esta bioserie, al momento se desconoce una fecha oficial para el estreno. Manténte pendiente de LaCarteleraMx para conocer más detalles.

Leave a Response